LEADER 01601cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 4823  |d 4823 
020 |a 8480885130 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.84 
100 1 |a Alet, Josep  |9 10633 
245 1 0 |a Marketing directo integrado /  |c Josep Alet 
250 |a 3a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,   |c 2000. 
300 |a 264 p. :  |b gráfs., il. 
505 0 |a 1. Marketing directo: de la masa al cliente personalizado -- 2. Estrategia y marketing directo -- 3. Segmentación. Listas y bases de datos -- 4. La regulación de la utilización de bases de datos en España: La LORTAD -- 5. La oferta -- 6. Análisis económico y financiero en marketing directo -- 7. Creatividad -- 8. Los medios y el marketing directo -- 9. Campañas por correo -- 10. Medios impresos -- 11. Medios electrónicos -- 12. Telemarketing -- 13. Tests -- 14. La investigación -- 15. Fulfillment: gestión operativa rápida y eficaz -- 16. Servicio al cliente y marketing backend 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a COSTOS  |9 59 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 1621 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a CORREO  |9 1568 
650 4 |a LORTAD: Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos Personales  |9 10634 
650 4 |a Telemarketing  |9 407 
650 4 |a Medios impresos  |9 1433 
650 4 |a Medios electrónicos  |9 10635 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx