|
|
|
|
LEADER |
01601cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2000 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 4823
|d 4823
|
020 |
|
|
|a 8480885130
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.84
|
100 |
1 |
|
|a Alet, Josep
|9 10633
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing directo integrado /
|c Josep Alet
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gestión 2000,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 264 p. :
|b gráfs., il.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Marketing directo: de la masa al cliente personalizado -- 2. Estrategia y marketing directo -- 3. Segmentación. Listas y bases de datos -- 4. La regulación de la utilización de bases de datos en España: La LORTAD -- 5. La oferta -- 6. Análisis económico y financiero en marketing directo -- 7. Creatividad -- 8. Los medios y el marketing directo -- 9. Campañas por correo -- 10. Medios impresos -- 11. Medios electrónicos -- 12. Telemarketing -- 13. Tests -- 14. La investigación -- 15. Fulfillment: gestión operativa rápida y eficaz -- 16. Servicio al cliente y marketing backend
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a COSTOS
|9 59
|
650 |
|
4 |
|a CANALES DE DISTRIBUCION
|9 1621
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
650 |
|
4 |
|a CORREO
|9 1568
|
650 |
|
4 |
|a LORTAD: Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos Personales
|9 10634
|
650 |
|
4 |
|a Telemarketing
|9 407
|
650 |
|
4 |
|a Medios impresos
|9 1433
|
650 |
|
4 |
|a Medios electrónicos
|9 10635
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|