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LEADER |
01637cam a2200373 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s20102017sp a||||r|||||||0 ||spa d |
999 |
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|c 47938
|d 47938
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020 |
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|a 9788425228926
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040 |
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|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a 302.222
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245 |
1 |
0 |
|a Modos de ver /
|c un libro de John Berger... [y otros].
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250 |
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|a 3a ed.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2017.
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300 |
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|a 165 p.:
|b il.
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500 |
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|a Basado en la serie de televisión BBC en colaboración con John Berger.
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520 |
1 |
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|a En esta obra, considerada un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.En esta nueva edición, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.
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526 |
8 |
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|a Carrera: DISEÑO GRAFICO
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650 |
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4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
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4 |
|a INTERPRETACION
|9 18327
|
650 |
|
4 |
|a PERCEPCION VISUAL
|9 19004
|
650 |
|
4 |
|a SUBJETIVIDAD
|9 8716
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION SOCIAL
|9 18358
|
650 |
|
4 |
|a FOTOGRAFIAS
|9 3421
|
650 |
|
4 |
|a PINTURAS
|9 16872
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
700 |
1 |
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|9 17223
|a Berger, John
|
700 |
1 |
|
|9 46561
|a Blomberg, Sven
|
700 |
1 |
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|9 46562
|a Fox, Chris
|
700 |
1 |
|
|9 46563
|a Dibb, Michael
|
700 |
1 |
|
|9 46564
|a Hollis, Richard
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b ed.
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