|
|
|
|
LEADER |
01869nam a2200277 a 4500 |
005 |
20190813095232.0 |
008 |
180316s2017 ag a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 47936
|d 47936
|
020 |
|
|
|a 9789874160058
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 741.6
|
100 |
1 |
|
|9 47563
|a Victorino, Gladys Sebastião
|
245 |
1 |
|
|a Identidad institucional :
|b Modelo B.D.R. PyME : guía metodológica para su análisis /
|c Gladys Sebastião Victorino.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Diseño,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 200 p. :
|b il.
|
490 |
1 |
|
|a Creer, Crear, Hacer
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1: Reflexiones y textos preliminares -- 1.1. Conceptos y modelos que proponen los consultores, teóricos e investigadores sobre identidad e imagen corporativa -- 1.2. En la búsqueda de concepto para la generación de un modelo propio -- Capítulo 2: Modelo B. D. R. / Aspectos conceptuales -- 2.1. Definición de identidad institucional -- 2.2. Dimensiones constitutivas de la identidad : básica, declarativa y relacional -- 2.3. Propiedad especial singular: factor P. E. S. -- 2.4. Valor extra alineado: Factor V. E. A. - 2.5. Papel del diseñador gráfico en la búsqueda, acompañamiento y construcción de la identidad -- Capítulo 3: Guía metodológica B. D. R, para el análisis de la identidad institucional en PyMEs -- 3.1. Presentación -- 3.2. Nivel 1: Panorámica / Matriz B.D.R. -- 3.3. Nivel 2: Estudio en profundidad por dimensiones -- 3.4. Nivel 3: Texto de identidad -- 3.5. Nivel 4: informe final -- Bibliografía
|
526 |
|
|
|a Carrera: DISEÑO GRAFICO.
|
650 |
|
4 |
|9 1804
|a DISEÑO GRAFICO
|
650 |
|
4 |
|9 2164
|a IDENTIDAD CORPORATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 10289
|a INSTITUCIONES
|
650 |
|
4 |
|9 2887
|a PYMES
|
830 |
|
|
|9 47555
|a Creer, Crear, Hacer
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Marcela Tourón
|