LEADER 03315nam a2200457 a 4500
008 171109s2015 ag da|||o|||| 001 ||spa d
999 |c 47538  |d 47538 
020 |a 9789871850143 
040 |a UCESARGENTINA 
082 |a 302.2 
245 |a Competencias y saberes para investigar en comunicación   |h [recurso electrónico] /  |b Rut Vieytes (coord.); María Elena Abugauch ... [y otros]. 
260 |a Buenos Aires :   |b UCES. Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales,   |c 2015. 
300 |a 1 recurso en línea 
490 1 |a Colección Investigación en Comunicación  |v 2. 
500 |a Esta publicación forma parte de la Colección Investigación en comunicación e incluye una sección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la facultad de ciencias de la Comunicación del año 2015 (VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas). 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Editorial -- Sobre los tipos de investigación: La investigación – creación en Comunicación. Mapa de la Comunicación en los museos de Argentina / ME. Abugauch -- Neurociencia e investigación en Relaciones Públicas. La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las Relaciones Públicas / V. Bendersky -- Investigación aplicada en Relaciones Públicas. La investigación como insumo de las prácticas en Relaciones Públicas / G. Pagani -- Sobre la construcción del objeto de investigación: Cambio histórico y objetos de investigación en Comunicación. El sentido de la investigación en la formación de comunicadores en México / A. Castañeda Morfín -- Nuevas tecnologías, nuevos objetos de investigación. Reseña sobre experiencias de formación en investigación y redes sociales en la Universidad de Colima, México / MA. Rocha Silva -- Comunicación pública de la ciencia como herramienta para la consolidación de políticas de Estado. El caso del desarrollo de la tecnología nuclear en Argentina / RL. Sutelman -- Sobre los métodos de investigación en Comunicación: Métodos de análisis textual. Los Ephemera de los géneros de difusión de las artes: El caso del programa de mano / S. Sánchez. 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
650 4 |9 319  |a INVESTIGACION 
650 4 |9 2562  |a MUSEOS 
650 4 |9 12129  |a NEUROCIENCIAS 
650 4 |9 260  |a RELACIONES PUBLICAS 
650 4 |9 16385  |a REDES SOCIALES 
650 4 |9 261  |a CAMBIO TECNOLOGICO 
650 4 |9 2220  |a INTERNET 
650 4 |9 101  |a ARTES 
651 4 |9 31  |a ARGENTINA 
651 4 |9 255  |a MEXICO 
700 1 |9 13021  |a Vieytes, Rut  |e coord. 
700 1 |9 47270  |a Abugauch, María Elena 
700 1 |9 47271  |a Bendersky, Violeta 
700 1 |9 47278  |a Castañeda Morfín, Armando 
700 1 |9 47279  |a Pagani, Gabriela 
700 1 |9 38594  |a Rocha Silva, María Alejandra 
700 1 |9 47280  |a Sánchez, Sandra 
700 1 |9 13086  |a Sutelman, Rubén Leonardo 
830 |9 47269  |a Investigación en Comunicación  |v 2. 
856 |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3611  |y Repositorio 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=97cbe1955fc4127e0ddd2b9576b958c9  |y Texto completo 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b edit