LEADER 01323cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1997 sp do|||r|||| 00| | spa d
999 |c 4732  |d 4732 
020 |a 8448108264 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.84 
100 1 |a Cuesta, Félix  |9 10502 
245 1 0 |a La gestión del marketing directo /   |c Félix Cuesta 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 1997. 
300 |a 158 p.;  |b grafs., fots. 
490 0 |a Management 
505 0 |a 1. Definiciones, fundamentos y tendencias -- 2. Diferentes maneras de utilizar el marketing directo de forma rentable -- 3. El secreto del éxito -- 4. La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos -- 5. Análisis de los principales medios de marketing directo y su utilización más rentable -- 6. La campaña como ciclo básico del marketing directo -- 7. La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 1621 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a Marketing directo  |9 1864 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
830 0 |9 111  |a Management 
942 |c LIB  |2 ddc