|
|
|
|
LEADER |
01797nam a2200289 a 4500 |
008 |
170802s2016 ag d||||r|||| 001 ||spa d |
999 |
|
|
|c 47289
|d 47289
|
020 |
|
|
|a 9789873887291
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|
082 |
|
|
|2 658.804
|
100 |
1 |
|
|9 46713
|a Zuccherino, Santiago
|
245 |
1 |
|
|a Social media marketing :
|b la revolución de los negocios y la comunicación digital /
|c Santiago Zuccherino.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b TEMAS,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 227 p. :
|b gráfs.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. 2º parte: Lo que importa es el contenido -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook -- 12. Twitter: De trending topics otras adicciones -- 13. Instagram -- 14. Vine. Periscope y Snapchat -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- 17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar) -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time MarketingMarketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales.
|
526 |
|
|
|a Carrera: VIRTUAL
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 16385
|a REDES SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|9 7721
|a COMERCIO ELECTRONICO
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
653 |
|
4 |
|a Branding
|
653 |
|
4 |
|a Marketing ecológico
|
653 |
|
4 |
|a Revolución digital
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b ed.
|