Social media marketing : la revolución de los negocios y la comunicación digital /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zuccherino, Santiago
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : TEMAS, 2016.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01797nam a2200289 a 4500
008 170802s2016 ag d||||r|||| 001 ||spa d
999 |c 47289  |d 47289 
020 |a 9789873887291 
040 |a UCESARGENTINA 
082 |2 658.804 
100 1 |9 46713  |a Zuccherino, Santiago 
245 1 |a Social media marketing :  |b la revolución de los negocios y la comunicación digital /   |c Santiago Zuccherino. 
260 |a Buenos Aires :  |b TEMAS,  |c 2016. 
300 |a 227 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. 2º parte: Lo que importa es el contenido -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook -- 12. Twitter: De trending topics otras adicciones -- 13. Instagram -- 14. Vine. Periscope y Snapchat -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- 17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar) -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time MarketingMarketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales. 
526 |a Carrera: VIRTUAL 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 16385  |a REDES SOCIALES 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a Branding 
653 4 |a Marketing ecológico 
653 4 |a Revolución digital 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b ed.