Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
México, D. F. :
Paidós,
1996.
|
| Edición: | 2a ed. rev., ampl. |
| Colección: | Paidós Comunicación
18. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prefacio
- 1. El desarrollo de los medios de comunicación de masas
- 2. Conceptos y definiciones
- 3. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad
- 4. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio
- 5. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación
- 6. La producción cultural de los medios de comunicación: institución, organización y papel de los medios de comunicación
- 7. Contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad, géneros
- 8. La audiencia de los medios de comunicación
- 9. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación
- 10. Teoría de la comunicación de masas: nota sobre su futuro
- Bibliografía.