Introducción a la teoría de la comunicación de masas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McQuail, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Paidós, 1996.
Edición:2a ed. rev., ampl.
Colección:Paidós Comunicación 18.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prefacio
  • 1. El desarrollo de los medios de comunicación de masas
  • 2. Conceptos y definiciones
  • 3. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad
  • 4. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio
  • 5. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación
  • 6. La producción cultural de los medios de comunicación: institución, organización y papel de los medios de comunicación
  • 7. Contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad, géneros
  • 8. La audiencia de los medios de comunicación
  • 9. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación
  • 10. Teoría de la comunicación de masas: nota sobre su futuro
  • Bibliografía.