Introducción a la teoría de la comunicación de masas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McQuail, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Paidós, 1996.
Edición:2a ed. rev., ampl.
Colección:Paidós Comunicación 18.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01614cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1996 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 47244  |d 47244 
020 |a 9688530859 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a McQuail, Denis  |9 921 
245 1 0 |a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /  |c Denis McQuail. 
250 |a 2a ed. rev., ampl. 
260 |a México, D. F. :  |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 452 p. 
490 |a Paidós Comunicación  |v 18. 
505 2 |a Prefacio -- 1. El desarrollo de los medios de comunicación de masas -- 2. Conceptos y definiciones -- 3. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad -- 4. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio -- 5. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación -- 6. La producción cultural de los medios de comunicación: institución, organización y papel de los medios de comunicación -- 7. Contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad, géneros -- 8. La audiencia de los medios de comunicación -- 9. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación -- 10. Teoría de la comunicación de masas: nota sobre su futuro -- Bibliografía. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a CAMBIO SOCIAL  |9 44 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a PERIODISMO  |9 436 
650 4 |a VALORES SOCIALES  |9 525 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |9 811 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación  |v 18. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.