|
|
|
|
LEADER |
01614cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1996 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 47244
|d 47244
|
020 |
|
|
|a 9688530859
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|a McQuail, Denis
|9 921
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
|c Denis McQuail.
|
250 |
|
|
|a 2a ed. rev., ampl.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Paidós,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 452 p.
|
490 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|v 18.
|
505 |
2 |
|
|a Prefacio -- 1. El desarrollo de los medios de comunicación de masas -- 2. Conceptos y definiciones -- 3. Teoría de los medios de comunicación y teoría de la sociedad -- 4. Teoría aplicada de los medios de comunicación: integración y cambio -- 5. Teorías normativas de la estructura y la práctica de los medios de comunicación -- 6. La producción cultural de los medios de comunicación: institución, organización y papel de los medios de comunicación -- 7. Contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad, géneros -- 8. La audiencia de los medios de comunicación -- 9. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación -- 10. Teoría de la comunicación de masas: nota sobre su futuro -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO SOCIAL
|9 44
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
650 |
|
4 |
|a VALORES SOCIALES
|9 525
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|9 811
|
830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v 18.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|