Relato sobre el proceso psicoanalítico de un niño diagnosticado tempranamente : “¿Y si Lucas tiene autismo?” /

El artículo intenta transmitir una modalidad de trabajo clínico construida a partir de un modo de pensamiento psicoanalítico, a través del relato de un niño que fue diagnosticado a los dos años y seis meses con un retraso en su desarrollo. El recorrido da cuenta de un proceso analítico de cuatro año...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerutti Agelet, Paula G.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/x1Xvbm
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 3 |a El artículo intenta transmitir una modalidad de trabajo clínico construida a partir de un modo de pensamiento psicoanalítico, a través del relato de un niño que fue diagnosticado a los dos años y seis meses con un retraso en su desarrollo. El recorrido da cuenta de un proceso analítico de cuatro años que llegó a su término incluyendo a los padres en dicho trabajo, pudiendo favorecer el crecimiento del niño, el despliegue del lenguaje verbal y la restitución de un vínculo tempranamente afectado.  
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