|
|
|
|
LEADER |
01220cam a2200193 a 4500 |
008 |
170420b1993 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 46992
|d 46992
|
020 |
|
|
|a 8475773370
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658
|
100 |
1 |
|
|9 10090
|a Popcorn, Faith
|
245 |
|
|
|a Lo que vendrá /
|c Faith Popcorn
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Granica,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 303 p.
|
505 |
|
|
|a Primera Parte : Oportunidades. El futuro puede mostrar un gran parecido con el pasado. -- Segunda parte : Las opciones que ofrece el futuro. -- Tercera parte : La tendencia hacia el progreso. Los métodos de Brainreserve y cómo utilizarlos para proyectar su empresa hacia el futuro -- Cuarta Parte : Aprovechamiento de las tendencias. Comentarios y aplicaciones -- Quinta parte : La nuevas fronteras del mercado. El futuro no espera -- Sexta parte : Los signos del futuro. El porvenir será mejor -- Glosario -- Material de consulta -- Apéndices : Cómo ven el futuro las compañías líderes (y otros) -- BrainReserve : diagrama de su metodología
|
650 |
|
0 |
|9 73
|a ADMINISTRACION
|
650 |
|
0 |
|9 1755
|a TENDENCIAS
|
650 |
|
0 |
|9 25
|a MERCADO
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|