LEADER 01662cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1987 mx |||||r|||| 00||| spa d
999 |c 46988  |d 46988 
020 |a 9688800368 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.1 
100 1 |a Robbins, Stephen P.  |9 2006 
245 1 0 |a Comportamiento organizacional /  |c Stephen P. Robbins. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Naucalpan de Juárez :  |b Prentice Hall Hispanoamericana,   |c 1987. 
300 |a 566 p. 
505 0 |a 1. ¿Qué es el comportamiento organizacional? -- 2. Fundamentos del comportamiento organizacional -- 3. Percepción y toma individual de decisiones -- 4. Valores, actitudes y satisfacción en el trabajo -- 5. Conceptos básicos sobre la motivación -- 6. Motivación: De los conceptos a las aplicaciones -- 7. Fundamentos del comportamiento de grupo -- 8. Entendimiento de los equipos de trabajo -- 9. Comunicación -- 10. Liderazgo -- 11. Poder y política -- 12. Conflicto, negociación y comportamiento entre grupos -- 13. Fundamentos de la estructura de la organización -- 14. Diseño del trabajo -- 15. Políticas y prácticas de recursos humanos -- 16. Cultura organizacional -- 17. Cambios organizacionales y el control del estrés 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a RECURSOS HUMANOS  |9 342 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
650 4 |a TRABAJO  |9 221 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 405 
650 4 |9 1243  |a ENTREVISTAS 
650 4 |a GRUPOS  |9 2001 
650 4 |a SATISFACCION EN EL TRABAJO  |9 2012 
650 4 |a CUESTIONARIOS  |9 2013 
942 |c LIB  |2 ddc