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LEADER |
01662cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1987 mx |||||r|||| 00||| spa d |
999 |
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|c 46988
|d 46988
|
020 |
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|a 9688800368
|
040 |
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|a UCES
|c UCES
|
041 |
1 |
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|a spa
|
082 |
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|a 658.1
|
100 |
1 |
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|a Robbins, Stephen P.
|9 2006
|
245 |
1 |
0 |
|a Comportamiento organizacional /
|c Stephen P. Robbins.
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250 |
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|a 3a ed.
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260 |
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|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice Hall Hispanoamericana,
|c 1987.
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300 |
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|a 566 p.
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505 |
0 |
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|a 1. ¿Qué es el comportamiento organizacional? -- 2. Fundamentos del comportamiento organizacional -- 3. Percepción y toma individual de decisiones -- 4. Valores, actitudes y satisfacción en el trabajo -- 5. Conceptos básicos sobre la motivación -- 6. Motivación: De los conceptos a las aplicaciones -- 7. Fundamentos del comportamiento de grupo -- 8. Entendimiento de los equipos de trabajo -- 9. Comunicación -- 10. Liderazgo -- 11. Poder y política -- 12. Conflicto, negociación y comportamiento entre grupos -- 13. Fundamentos de la estructura de la organización -- 14. Diseño del trabajo -- 15. Políticas y prácticas de recursos humanos -- 16. Cultura organizacional -- 17. Cambios organizacionales y el control del estrés
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650 |
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4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
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4 |
|a RECURSOS HUMANOS
|9 342
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|9 106
|
650 |
|
4 |
|a TRABAJO
|9 221
|
650 |
|
4 |
|a ENCUESTAS
|9 405
|
650 |
|
4 |
|9 1243
|a ENTREVISTAS
|
650 |
|
4 |
|a GRUPOS
|9 2001
|
650 |
|
4 |
|a SATISFACCION EN EL TRABAJO
|9 2012
|
650 |
|
4 |
|a CUESTIONARIOS
|9 2013
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
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