Marca país /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Occhipinti, Roberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Roberto Occhipinti, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01683nam a2200193 a 4500
008 170323s2003 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 46919  |d 46919 
020 |a 9874362472 
040 |a UCESARGENTINA  |c UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |9 45971  |a Occhipinti, Roberto 
245 1 |a Marca país /   |c Occhipinti, Roberto 
260 |a Buenos Aires :   |b Roberto Occhipinti,   |c 2003. 
300 |a 193 p. 
505 |a Cada país tiene alma, una magia imperceptible que nos hace relacionar a una nación con objetos, lugares y personajes. Nosotros creemos y revalorizamos la Marca País; que nos permite cambiar principios económicos intocables, donde para agregar valor a un producto solo se podía por medio de inversión y/o tecnología, como también verdades universales de marketing, la publicidad y el comercio exterior. La Marca país nos permite combinar, cual paleta de pintor: café, Maradona, Galápagos, pisco, diseño italiano, perfume francés, carnaval carioca, tecnología japonesa, reinas de bellezas, banano. whisky, San Patricio, Botero, Caribe, fútbol, Tec de Monterrey, Juan Valdez, vodka, Punta del Este, cerveza, etc., con el objetivo de hacer crecer a nuestros países, negocios y profesiones con la fórmula de una estrategia, Marca país, con la cual aprenderemos a conocer, clasificar, realizar, estudiar casos y, "por primera vez en la historia", a medir. La Marca país no es tema de ciencia, ni siquiera exclusividad de universitarios, es una verdad de todos los días, de los negocios a distinto nivel pero, sobre todas las cosas, parte de nuestra vida diaria. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
942 |2 ddc  |c LIB