Manual de relaciones públicas empresariales e institucionales /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
2000.
|
Colección: | Universitaria ESERP
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Contenido
- 1. El arte y la ciencia social de las relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública
- 2. Desarrollo estratégico de las relaciones públicas financeras en casos de crisis ante: . sucesos imprevistos accidentales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos tendentes a la reconversión de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad, por J. D. Barquero Cabrero
- 3. Las relaciones públicas internacionales y redes de comunicación. por S. Black
- 4. Acción política y relaciones públicas, por A. Gelonch
- 5. Etica, credibilidad y relaciones públicas, por C. M. Tomás
- 6. Evolución socioeconómica del balance social, aplicado a las relaciones públicas, y su proyección al estado del bienestar, por M. Barquero Cabrero
- 7. Fundamento de las relaciones públicas (definiciones de conceptos), por F. Lozano
- 8. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras, por F. Huertas Colomina
- 9. Evolución y tendencias del mercado de relaciones públicas en España desde los 90 a la actualidad, por V. Creixell
- 10. Prospectiva del marco de actividad en relaciones empresariales, por P. González Díaz
- 11. ¿Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas?, por R. Bertral
- 12. Las relaciones públicas aplicadas a proyectos y programas de sponsoring, por A. Sariol
- 13 Patrocinio y mecenazgo, por Montse Serret
- 14. Relaciones públicas, publicidad y derecho de la comunicación
- 15. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial, por M. Rius Mengotti
- 16: Las relaciones públicas en el mundo actual, por J. C. Pereira
- 17. Las relaciones públicas en empresas de servicios, por B. Cerrolaza
- 18. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas, por J. C. Arranz
- 19. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa, por A.Torvá
- 20. La importancia de las relaciones públicas en la publicidad, por R. Trullenque.
- 21. Importancia del protocolo en las relaciones públicas, por G. Enseñat.
- 22. La auditoría de imagen. Una herramienta de relaciones públicas, por J. M. Colomer
- 23. Los efectos de la publicidad sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado, por E. Vinyals i Reyñ