Manual de relaciones públicas empresariales e institucionales /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barquero Cabrero, José Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 2000.
Colección:Universitaria ESERP
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 783 p. 
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505 0 |a Contenido --1. El arte y la ciencia social de las relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública --2. Desarrollo estratégico de las relaciones públicas financeras en casos de crisis ante: . sucesos imprevistos accidentales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos tendentes a la reconversión de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad, por J. D. Barquero Cabrero --3. Las relaciones públicas internacionales y redes de comunicación. por S. Black --4. Acción política y relaciones públicas, por A. Gelonch --5. Etica, credibilidad y relaciones públicas, por C. M. Tomás --6. Evolución socioeconómica del balance social, aplicado a las relaciones públicas, y su proyección al estado del bienestar, por M. Barquero Cabrero --7. Fundamento de las relaciones públicas (definiciones de conceptos), por F. Lozano --8. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras, por F. Huertas Colomina --9. Evolución y tendencias del mercado de relaciones públicas en España desde los 90 a la actualidad, por V. Creixell --10. Prospectiva del marco de actividad en relaciones empresariales, por P. González Díaz --11. ¿Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas?, por R. Bertral --12. Las relaciones públicas aplicadas a proyectos y programas de sponsoring, por A. Sariol --13 Patrocinio y mecenazgo, por Montse Serret --14. Relaciones públicas, publicidad y derecho de la comunicación --15. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial, por M. Rius Mengotti --16: Las relaciones públicas en el mundo actual, por J. C. Pereira --17. Las relaciones públicas en empresas de servicios, por B. Cerrolaza --18. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas, por J. C. Arranz --19. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa, por A.Torvá --20. La importancia de las relaciones públicas en la publicidad, por R. Trullenque. --21. Importancia del protocolo en las relaciones públicas, por G. Enseñat. --22. La auditoría de imagen. Una herramienta de relaciones públicas, por J. M. Colomer --23. Los efectos de la publicidad sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado, por E. Vinyals i Reyñ 
650 4 |a REDES DE COMUNICACION  |9 17086 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
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650 4 |a LOBBY  |9 672 
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830 0 |a Universitaria ESERP  |9 18931 
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