|
|
|
|
LEADER |
01396cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190614103521.0 |
008 |
r20081996ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 46781
|d 46781
|
020 |
|
|
|a 9501221210
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 153.1
|
100 |
1 |
|
|9 7841
|a Castorina, José Antonio
|
245 |
1 |
0 |
|a Piaget - Vigotsky :
|b contribuciones para replantear el debate /
|c José Antonio Castorina... [y otros].
|
250 |
|
|
|a 1a ed., 4a reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c c1996 (reimpresión de 2008).
|
300 |
|
|
|a 139 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación / J. A. Castorina -- Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky / M. Kohl de Oliviera -- La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición / D. Lerner -- Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias / E. Ferreiro.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA.
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 680
|
650 |
|
4 |
|a EPISTEMOLOGIA
|9 1551
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|9 7853
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 3236
|
650 |
|
4 |
|9 531
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia
|9 7854
|
700 |
1 |
|
|a Kohl de Oliveira, Marta
|9 7855
|
700 |
1 |
|
|a Lerner, Delia
|9 7856
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Belen
|