Piaget - Vigotsky : contribuciones para replantear el debate /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio
Otros Autores: Ferreiro, Emilia, Kohl de Oliveira, Marta, Lerner, Delia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c1996 (reimpresión de 2008).
Edición:1a ed., 4a reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01396cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190614103521.0
008 r20081996ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 46781  |d 46781 
020 |a 9501221210 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 153.1 
100 1 |9 7841  |a Castorina, José Antonio 
245 1 0 |a Piaget - Vigotsky :   |b contribuciones para replantear el debate /   |c José Antonio Castorina... [y otros]. 
250 |a 1a ed., 4a reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c c1996 (reimpresión de 2008). 
300 |a 139 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación / J. A. Castorina -- Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky / M. Kohl de Oliviera -- La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición / D. Lerner -- Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias / E. Ferreiro. 
526 8 |a Carrera: PSICOLOGIA. 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 680 
650 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1551 
650 4 |a APRENDIZAJE ESCOLAR  |9 7853 
650 4 |a PEDAGOGIA  |9 3236 
650 4 |9 531  |a EDUCACION 
700 1 |a Ferreiro, Emilia  |9 7854 
700 1 |a Kohl de Oliveira, Marta  |9 7855 
700 1 |a Lerner, Delia  |9 7856 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Belen