|
|
|
|
LEADER |
01427nam a2200277 a 4500 |
008 |
161220s2011 ag ||||| |||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 46690
|d 46690
|
020 |
|
|
|a 9789506415907
|
040 |
|
|
|a UCES ARGENTINA
|c UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.2
|
100 |
1 |
|
|9 2604
|a Scheinsohn, Daniel A.
|
245 |
1 |
3 |
|a El poder y la acción a través de la comunicación estratégica :
|b hacia una ontología de la estrategia /
|c Daniel A. Scheinsohn.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c c2011.
|
300 |
|
|
|a 384 p.
|
490 |
1 |
|
|a Management. Comunicación
|
500 |
|
|
|a Nota de tapa: Cómo mover los hilos para que las cosas sucedan.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Introducción -- 1. Estrategia -- 2. Dirección estratégica -- 3.Hexag-o. Sistema integrado de dirección de comunicación estratégica -- 4. Activador: personalidad -- 5. Activador: identidad -- 6. Activador: cultura -- 7. Activador: vínculo -- 8. Activador: comunicación. 1. La dimensión humana -- 9. Activador: comunicación. 2. El diamante de la gestión comunicacional. Una gestión con diez áreas -- 10. Activador: imagen -- 11. El planeamiento estrátegico -- Trasfondo de inconclusión -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|9 18358
|a COMUNICACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 917
|a PODER
|
653 |
|
4 |
|a Comunicación estratégica
|
830 |
|
|
|9 5342
|a Management. Comunicación
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b ed.
|