El poder y la acción a través de la comunicación estratégica : hacia una ontología de la estrategia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scheinsohn, Daniel A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, c2011.
Colección:Management. Comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01427nam a2200277 a 4500
008 161220s2011 ag ||||| |||||||1 ||spa d
999 |c 46690  |d 46690 
020 |a 9789506415907 
040 |a UCES ARGENTINA  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 302.2 
100 1 |9 2604  |a Scheinsohn, Daniel A. 
245 1 3 |a El poder y la acción a través de la comunicación estratégica :  |b hacia una ontología de la estrategia /  |c Daniel A. Scheinsohn. 
260 |a Buenos Aires :   |b Granica,   |c c2011. 
300 |a 384 p. 
490 1 |a Management. Comunicación 
500 |a Nota de tapa: Cómo mover los hilos para que las cosas sucedan. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Introducción -- 1. Estrategia -- 2. Dirección estratégica -- 3.Hexag-o. Sistema integrado de dirección de comunicación estratégica -- 4. Activador: personalidad -- 5. Activador: identidad -- 6. Activador: cultura -- 7. Activador: vínculo -- 8. Activador: comunicación. 1. La dimensión humana -- 9. Activador: comunicación. 2. El diamante de la gestión comunicacional. Una gestión con diez áreas -- 10. Activador: imagen -- 11. El planeamiento estrátegico -- Trasfondo de inconclusión -- Bibliografía. 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
650 4 |9 18358  |a COMUNICACION SOCIAL 
650 4 |9 917  |a PODER 
653 4 |a Comunicación estratégica 
830 |9 5342  |a Management. Comunicación 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b ed.