|
|
|
|
LEADER |
02382cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2000 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 4594
|d 4594
|
020 |
|
|
|a 8436809513
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
245 |
1 |
0 |
|a Merchandising :
|b [teoría y práctica] /
|c Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal; con la colaboración de Francisco José Cossio Silva, María Pilar Zorrilla Calvo.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 399 p.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Concepto de comercio. Comercio tradicional, en libre servicio. Tendencias -- 2. El merchandising. Clasificación. Presentación. Puntos de vista. Personal -- 3. Disposición del punto de vena. Diseño del establecimiento. Secciones. La circulación. El valor de los niveles. Situación preferente. Disposición exterior: Rótulos. Entrada. Escaparates -- 4. La animación del punto de venta. Ambientación. Técnicas, publicidad, carteles. Mobiliario -- 5. Promoción de ventas. Clasificación. Promociones, tipos de promociones fabricante-consumidor. Descuento, reembolso, vale, producto adicional. Concursos -- 6. El surtido. Conceptos. Criterios de clasificación. Surtido y estilo comercial. Cualidades del surtido -- 7. Gestión del surtido. Criterios de gestión del surtido. Métodos de determinación del surtido -- 8. La codificación del surtido. Codificación interna. El código de barras. Productos codificados en origen. Ventajas del Código de barras -- 9. La gestión del espacio del lineal. Método del período de reaprovisionamiento. Métodos en función de objetivos cuantitativos. El beneficio directo del producto (BDP). Programación matemática. Programas informáticos de gestión de espacio -- 10. Gestión de de colas. En: en acceso, secciones, probadores, cajas -- Términos clave y proyecto sugerido en cada capítulo.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 129
|a PUBLICIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a MERCHANDISING
|9 1431
|
650 |
|
4 |
|a PUNTO DE VENTA
|9 5788
|
650 |
|
4 |
|a PROMOCION
|9 574
|
650 |
|
4 |
|a Teoría de colas
|9 2408
|
650 |
|
4 |
|a Surtido
|9 10229
|
700 |
1 |
|
|a Díez de Castro, Enrique Carlos
|9 4825
|
700 |
1 |
|
|a Landa Bercebal, Francisco Javier
|9 10230
|
700 |
1 |
|
|a Cossio Silva, Francisco José
|9 10231
|e col.
|
700 |
1 |
|
|a Zorrilla Calvo, María Pilar
|9 10232
|e col.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|