|
|
|
|
LEADER |
01312cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719110122.0 |
008 |
s1999 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 4583
|d 4583
|
020 |
|
|
|a 8436813847
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.45
|
100 |
1 |
|
|a Villafañe, Justo
|9 1914
|
245 |
1 |
3 |
|a La gestión profesional de la imagen corporativa /
|c Justo Villafañe
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c c1999.
|
300 |
|
|
|a 322 p.
|
505 |
2 |
|
|a Parte primera. La identidad y la imagen de las empresas --1. La identidad corporativa -- 2. La imagen corporativa -- Parte segunda. Definir la estrategia de imagen -- 3. Evaluación y análisis de la imagen corporativa -- 4. La identidad visual corporativa -- 5. El manual de normas de identidad visual -- 6. El manual de gestión de la comunicación -- 7. La cultura corporativa -- 8. El cambio de la cultura corporativa -- Parte cuarta. Gestionar la imagen a través de la comunicación -- 9. Programas de comunicación corporativa --10. La comunicación interna.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN CORPORATIVA
|9 2032
|
650 |
|
4 |
|a TIPOGRAFIA
|9 1801
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA ORGANIZACIONAL
|9 1944
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
653 |
|
4 |
|a Comunicación interna
|
653 |
|
4 |
|a Logos
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|