La gestión profesional de la imagen corporativa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villafañe, Justo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, c1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01312cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110122.0
008 s1999 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 4583  |d 4583 
020 |a 8436813847 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
100 1 |a Villafañe, Justo  |9 1914 
245 1 3 |a La gestión profesional de la imagen corporativa /  |c Justo Villafañe 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,   |c c1999. 
300 |a 322 p. 
505 2 |a Parte primera. La identidad y la imagen de las empresas --1. La identidad corporativa -- 2. La imagen corporativa -- Parte segunda. Definir la estrategia de imagen -- 3. Evaluación y análisis de la imagen corporativa -- 4. La identidad visual corporativa -- 5. El manual de normas de identidad visual -- 6. El manual de gestión de la comunicación -- 7. La cultura corporativa -- 8. El cambio de la cultura corporativa -- Parte cuarta. Gestionar la imagen a través de la comunicación -- 9. Programas de comunicación corporativa --10. La comunicación interna. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
650 4 |a TIPOGRAFIA  |9 1801 
650 4 |a CULTURA ORGANIZACIONAL  |9 1944 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
653 4 |a Comunicación interna 
653 4 |a Logos 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.