El plan de marketing : procedimiento, formularios, estrategia y técnica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cohen, William A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Deusto, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01554cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 4580  |d 4580 
020 |a 8423408175 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Cohen, William A.  |9 10206 
245 1 3 |a El plan de marketing :  |b procedimiento, formularios, estrategia y técnica /   |c William A. Cohen. 
260 |a Bilbao :  |b Deusto,   |c 1993. 
300 |a 287 p. :  |b gráfs., tbls. 
500 |a Subtítulo en tapa: procedimientos, formularios, estrategia y técnica. 
505 0 |a 1. La utilidad del plan de marketing -- 2. La elaboración del plan de marketing -- 3. Análisis de la situación y exploración del entorno -- 4. La determinación de las metas y los objetos -- 5. El desarrollo de la estrategia de marketing -- 6 El desarrollo de las tácticas de marketing -- 7. Las previsiones del plan de marketing -- 8. Ratios económico-financieros importantes para el plan de marketing -- 9. La presentación del plan de marketing -- 10. La puesta en práctica -- Apéndice. Ejemplos de planes de marketing: California Testing Services, Collins Restaurant Consulting, "Límite": alcoholímetro desechable, Pasta de dientes "Risitas". 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a RENTABILIDAD  |9 500 
650 4 |a INDICADORES ECONOMICOS  |9 1090 
653 4 |a Ratios económico-financieros 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.