LEADER 01559cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110057.0
008 s1992 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 454  |d 454 
020 |a 9505372108 
040 |a UCES 
082 |a 658.401 
100 1 |a Monteverde, Agustín A.  |9 1669 
245 1 0 |a Estrategias para la competitividad internacional /   |c Agustín A. Monteverde. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 1992. 
300 |a 301 p. :  |b gráf. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Una aproximación a la competencia -- 2. Ventaja competitiva vs. Ventaja comparativa -- 3. Segmentación estratégica internacional -- 4. Diferenciación de estrategias competitivas internacioales -- 5. Posicionamiento internacional -- 6. Estructuras para la competitividad internacional -- 7. La maniobra estratégica -- 8. Estrategia de entrada y operación -- 9. Dirección comercial internacional -- 10. Dirección financiera internacional -- 11. Las condiciones para la competitividad --Incluye los Modelos MAPORT, PIMS, GE, ADL y DPM. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 281 
650 4 |a DEMANDA  |9 444 
650 4 |a DIRECCION POR OBJETIVOS  |9 1449 
650 4 |a VENTAJA COMPARATIVA  |9 1670 
650 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 280 
650 4 |9 419  |a PAISES EN DESARROLLO 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Matriz BCG: Boston Consulting Group 
653 4 |a Matriz de política direccional 
653 4 |a Matriz Mckensey 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge