PM&D : publicidad, marketing y desarrollo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Tarifario, 2013
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01160cas a22002174a 4500
001 45395
003 UCESARGENTINA
005 20230516135654.0
008 t2013 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
240 1 0 |a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo 
260 |a Buenos Aires:  |b Tarifario,   |c 2013 
300 |a  ilus.  |b Impreso 
362 0 |a  no. 117 (diciembre 2013) 
505 2 |a Nota de Tapa: "No soy hippie ni esotérico, pero sé que por algo las cosas pasan": entrevista exclusiva al DGC de la prestigiosa agencia británica Fallon, DGC Gobal de Cadbury y parte del board de la agencia, y del board mundial de SSF (Saatchi&Saatchi/Fallon) / A. Giannini, pp. 4-8 --Marketing de eventos: La vidriera del mundo, una tentación / M. Navone, pp. 10-11 –Marketing: Hacia el Mundial 2014, las marcas en latencia / H. Beltrán, pp. 12-13 – Publicidad: Lo que ellas quieren hasta en la web / V. Hermelo, pp. 24-25 – Consumo: El ocio y la irrupción de internet / V. Hermelo, pp. 26-27 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 34660  |d 34660