|
|
|
|
LEADER |
01723cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 4483
|d 4483
|
020 |
|
|
|a 9788475778419
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.804
|
100 |
1 |
|
|a Rosenoer, Jonathan
|9 10067
|
245 |
1 |
3 |
|a La empresa clickeable :
|b estrategias exitosas para aprovechar las ventajas de Internet /
|c Jonathan Rosenoer, Douglas Armstrong, J. Russell Gates.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 192 p.
|
490 |
1 |
|
|a Futuro
|
500 |
|
|
|a Rosenoer, Armstrong y Gates brindan una versión estratégica de casos de 25 conocidas empresas que operan en el comercio electrónico, entre ellas Federal Express y Dell Computer. Destacan los ocho valoes que se deben ofrecer a través de un sitio en la Web: conocimiento, elección, comodidad, ventas a la medida del cliente, ahorro, comunidad, entretenimiento y confianza. Describen las habilidades de los empresarios para conquistar Internet y cristalizar las misiones, metas y bienes de sus compañías.
|
505 |
2 |
|
|a 1. El futuro está a un clic -- 2. Triunfe eligiendo la información -- 3. Triunfe al elegir -- 4. Triunfe eligiendo la comodidad -- 5. Triunfe con los clientes -- 6. Triunfe ahorrando -- 7. Triunfe eligiendo la comunidad -- 8. Acierte con el entretenimiento -- 9. Triunfe eligiendo la confianza.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
700 |
1 |
|
|a Armstrong, Douglas
|9 10068
|
700 |
1 |
|
|a Gates, Russell J.
|9 10069
|
830 |
|
0 |
|a Futuro
|9 9674
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|