|
|
|
|
LEADER |
03140cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2015 ag ad|||r||||||01 ||spa d |
999 |
|
|
|c 44384
|d 44384
|
020 |
|
|
|a 9789873383380
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.401 2
|
100 |
1 |
|
|a Margariti, Antonio Ignacio
|9 41817
|
245 |
1 |
|
|a Planificación y gerenciamiento estratégico :
|b distintas visiones y enfoques /
|c Antonio I. Margariti, Guillermo Boggino.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b EDUCA,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 330 p.
|
500 |
|
|
|a Contiene índice de figuras.
|
505 |
0 |
|
|a 0. Estrategia, planificación y gestión -- 1. Las empresas y su nuevo entorno -- 2. Tendencias predominantes -- 3. Exigencias y desafíos -- 4. Guía para un examen gerencial -- 5. Las funciones administrativas -- 6. El despliegue de la acción -- 7. La regla de la cordada -- 8. Medidas de pronta maniobra -- 9. Posturas reflexivas -- 10. Administración estratégica -- 11. La intuición y el razonamiento -- 12. La mente del estratega -- 13. Matriz de liderazgo -- 14. La estrategia oriental -- 15. La estrategia occidental -- 16. Tipos gerenciales -- 17. Inteligencia competitiva-Benchmarking -- 18. Acuerdos de competición -- 19. Pronósticos y predicciones -- 20. Desacuerdos competitivos -- 21. Entono externo y estrategia -- 22. Visión contemporánea -- 23. La accountability -- 24. Amplitud de la organización -- 25. Cómo sostener el liderazgo -- 26. Perfil de comportamientos -- 27. Habilidades inteligentes -- 28. Innovación, imaginación y razón -- 29. Escuelas de pensamiento sobre estrategia -- 30. Disparidades académicas -- 31. Los Iconoclastas -- 32. Tipologías de estrategia y camino estratégico. 33. La ventaja competitiva-misión-visión -- 34. Definición del negocio -- 35. Cuestionario para la estrategia -- 36. La cultura de la organización -- 37. La ética en la empresa -- 38. Cadena de valor y fueras competitivas -- 39. Macroentorno y fuerzas competitivas -- 40. Las cinco fuerzas competitivas -- 41. Análisis de la competencia: productos, mercados, aptitudes de la empresa -- 42. Presión negociadora -- 43. Ciclos de vida de la industria y de la empresa -- 44. Desarrollo de habilidades -- 45. Cadena de valor soft y hard -- 46. (F.O.D.A.) Análisis de fortalezas y debilidades -- 47. Estrategias corporativas -- 48. Restructuración de grandes estructuras -- 49. Integración -- 50. Diversificación -- 51. Alianzas -- 52. Matrices de análisis corporativas -- 53. Globalización -- 54. Matriz decisiones básicas de globalización -- 55. Estrategias de unidades de negocios de Ansoff -- 56. Estrategias de unidades de negocios de Michel Porter -- 57. Estrategias defensivas -- 58. Empresas cautivas o controladas -- 59. Estrategias ofensivas -- 60. Matrices de estrategias funcionales, operativas y marketing.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: RECURSOS HUMANOS ; MARKETING ; DIRECCION DE NEGOCIOS ; COMERCIO EXTERIOR
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a GERENCIAMIENTO
|9 41816
|
700 |
1 |
|
|a Boggino, Guillermo
|9 41815
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Sandra
|