Planificación y gerenciamiento estratégico : distintas visiones y enfoques /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Margariti, Antonio Ignacio
Otros Autores: Boggino, Guillermo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : EDUCA, 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03140cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2015 ag ad|||r||||||01 ||spa d
999 |c 44384  |d 44384 
020 |a 9789873383380 
040 |a UCES 
082 |a 658.401 2 
100 1 |a Margariti, Antonio Ignacio  |9 41817 
245 1 |a Planificación y gerenciamiento estratégico :   |b distintas visiones y enfoques /  |c Antonio I. Margariti, Guillermo Boggino. 
260 |a Buenos Aires :  |b EDUCA,   |c 2015. 
300 |a 330 p. 
500 |a Contiene índice de figuras. 
505 0 |a 0. Estrategia, planificación y gestión -- 1. Las empresas y su nuevo entorno -- 2. Tendencias predominantes -- 3. Exigencias y desafíos -- 4. Guía para un examen gerencial -- 5. Las funciones administrativas -- 6. El despliegue de la acción -- 7. La regla de la cordada -- 8. Medidas de pronta maniobra -- 9. Posturas reflexivas -- 10. Administración estratégica -- 11. La intuición y el razonamiento -- 12. La mente del estratega -- 13. Matriz de liderazgo -- 14. La estrategia oriental -- 15. La estrategia occidental -- 16. Tipos gerenciales -- 17. Inteligencia competitiva-Benchmarking -- 18. Acuerdos de competición -- 19. Pronósticos y predicciones -- 20. Desacuerdos competitivos -- 21. Entono externo y estrategia -- 22. Visión contemporánea -- 23. La accountability -- 24. Amplitud de la organización -- 25. Cómo sostener el liderazgo -- 26. Perfil de comportamientos -- 27. Habilidades inteligentes -- 28. Innovación, imaginación y razón -- 29. Escuelas de pensamiento sobre estrategia -- 30. Disparidades académicas -- 31. Los Iconoclastas -- 32. Tipologías de estrategia y camino estratégico. 33. La ventaja competitiva-misión-visión -- 34. Definición del negocio -- 35. Cuestionario para la estrategia -- 36. La cultura de la organización -- 37. La ética en la empresa -- 38. Cadena de valor y fueras competitivas -- 39. Macroentorno y fuerzas competitivas -- 40. Las cinco fuerzas competitivas -- 41. Análisis de la competencia: productos, mercados, aptitudes de la empresa -- 42. Presión negociadora -- 43. Ciclos de vida de la industria y de la empresa -- 44. Desarrollo de habilidades -- 45. Cadena de valor soft y hard -- 46. (F.O.D.A.) Análisis de fortalezas y debilidades -- 47. Estrategias corporativas -- 48. Restructuración de grandes estructuras -- 49. Integración -- 50. Diversificación -- 51. Alianzas -- 52. Matrices de análisis corporativas -- 53. Globalización -- 54. Matriz decisiones básicas de globalización -- 55. Estrategias de unidades de negocios de Ansoff -- 56. Estrategias de unidades de negocios de Michel Porter -- 57. Estrategias defensivas -- 58. Empresas cautivas o controladas -- 59. Estrategias ofensivas -- 60. Matrices de estrategias funcionales, operativas y marketing. 
526 8 |a Carrera: RECURSOS HUMANOS ; MARKETING ; DIRECCION DE NEGOCIOS ; COMERCIO EXTERIOR 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a GERENCIAMIENTO  |9 41816 
700 1 |a Boggino, Guillermo  |9 41815 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra