Estrategias de capacitación y aprendizaje de las firmas : reflexión sobre empresas innovadoras en Argentina, Brasil y México /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Novick, Marta
Autor Corporativo: Comisión Económica para América Latina y el Caribe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : Naciones Unidas. CEPAL, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01288cam a22003014a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 cl |||||r|||| 001 | spa d
999 |c 4435  |d 4435 
040 |a UCES 
082 |a 658.312 4 
100 1 |a Novick, Marta  |9 9933 
110 2 |9 49369  |a Comisión Económica para América Latina y el Caribe 
245 1 0 |a Estrategias de capacitación y aprendizaje de las firmas :   |b reflexión sobre empresas innovadoras en Argentina, Brasil y México /  |c Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Marta Novick. 
260 |a Santiago de Chile :  |b Naciones Unidas. CEPAL,   |c 2000. 
300 |a 41 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a I. Introducción -- II. Las transformaciones a nivel microsocial -- III. Estrategias diferenciadas de capacitación. Algunos ejemplos del caso argentino -- IV. El proceso de aprendizaje de las firmas -- V. Síntesis y recomendaciones. 
650 4 |a RECURSOS HUMANOS  |9 342 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a CAPACITACION DEL PERSONAL  |9 3873 
650 4 |a PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO  |9 1199 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL  |9 4378 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |a BRASIL  |9 253 
651 4 |9 255  |a MEXICO 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge