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LEADER |
00928cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190515133111.0 |
008 |
s1986 sp a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 437
|d 437
|
020 |
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|a 8472143414
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
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|a 659.1
|
100 |
1 |
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|a Douglas, Torin
|9 1638
|
245 |
1 |
0 |
|a Guía completa de la publicidad /
|c Torin Douglas.
|
260 |
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|a Madrid :
|b Blume,
|c 1986.
|
300 |
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|a 224 p. :
|b il.
|
505 |
0 |
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|a 1. El triángulo publicitario: Los anunciantes, Las agencias, Los medios -- 2. La campaña: Elección de la agencia, Planificación de la campaña, Creación y producción de los anuncios, Planificación y compra de medios, Evaluación de los resultados, Glosario.
|
650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
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4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
650 |
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4 |
|a FOTOGRAFIA
|9 133
|
650 |
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4 |
|a ASPECTOS TECNICOS
|9 1636
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
653 |
|
4 |
|a Anuncios
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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