Propaganda y publicidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Collette, Marcel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : ADV, 1963.
Colección:Cuadernos de Estudios 9.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01642cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190514175451.0
008 s1963 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 436  |d 436 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Collette, Marcel  |9 1634 
245 1 0 |a Propaganda y publicidad /  |c Marcel Collette. 
260 |a Buenos Aires :  |b ADV,   |c 1963. 
300 |a 57 p. 
490 1 |a Cuadernos de Estudios  |v 9. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Primera parte. Propaganda -- 1. Qué es propaganda? -- 2. Orígenes y evolución -- 3. Principios y objetivos -- 4. Campos de acción -- 5. Estrategia (medios y comunicación) -- 6. Técnicas -- Etica y propaganda -- Segunda parte. Publicidad -- 1. Qué es publicidad -- 2. Objetivos -- 3. Orígenes y evolución -- 4. Relaciones entre la propaganda, la publicidad y las relaciones públicas -- 5 La publicidad y la venta -- 6. Campañas publicitarias -- 7. Publicidad institucional -- 8. Los medios -- 9. La agencia de publicidad -- 10. El presupuesto -- 11. El plan -- 12. El anuncio -- 13. La tipografía -- 14. Sistemas de impresión -- 15. El fotograbado -- 16. La marca -- 17. El slogan -- 18. El departamento de publicidad -- Apéndices: Léxico publicitario Gráfico del plan Muestra de pauta Clasificación tipográfica Organigrama de la agencia Muestra de cuestionario de medición publicitaria -- Bibliografía. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |a PROPAGANDA-HISTORIA  |9 1635 
650 4 |a ASPECTOS TECNICOS  |9 1636 
830 |a Cuadernos de Estudios  |9 1637  |v 9. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.