|
|
|
|
LEADER |
01642cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190514175451.0 |
008 |
s1963 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 436
|d 436
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Collette, Marcel
|9 1634
|
245 |
1 |
0 |
|a Propaganda y publicidad /
|c Marcel Collette.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b ADV,
|c 1963.
|
300 |
|
|
|a 57 p.
|
490 |
1 |
|
|a Cuadernos de Estudios
|v 9.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Propaganda -- 1. Qué es propaganda? -- 2. Orígenes y evolución -- 3. Principios y objetivos -- 4. Campos de acción -- 5. Estrategia (medios y comunicación) -- 6. Técnicas -- Etica y propaganda -- Segunda parte. Publicidad -- 1. Qué es publicidad -- 2. Objetivos -- 3. Orígenes y evolución -- 4. Relaciones entre la propaganda, la publicidad y las relaciones públicas -- 5 La publicidad y la venta -- 6. Campañas publicitarias -- 7. Publicidad institucional -- 8. Los medios -- 9. La agencia de publicidad -- 10. El presupuesto -- 11. El plan -- 12. El anuncio -- 13. La tipografía -- 14. Sistemas de impresión -- 15. El fotograbado -- 16. La marca -- 17. El slogan -- 18. El departamento de publicidad -- Apéndices: Léxico publicitario Gráfico del plan Muestra de pauta Clasificación tipográfica Organigrama de la agencia Muestra de cuestionario de medición publicitaria -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a PROPAGANDA-HISTORIA
|9 1635
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS TECNICOS
|9 1636
|
830 |
|
|
|a Cuadernos de Estudios
|9 1637
|v 9.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|