Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Océano, c2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01126cam a2200241 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20200312184848.0
008 t2003 sp d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 43568  |d 43568 
020 |a 8449418259 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 659.1 
100 1 |a Ferré Trenzano, José María  |9 13826 
245 1 0 |a Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa /  |c José María Ferré Trenzano. 
260 |a Barcelona :  |b Océano,   |c c2003. 
300 |a 96 p. 
505 0 |a 1. La comunicación en la empresa: su evaluación -- 2. La comunicación global -- 3. Elección de una estrategia de comunicación -- 4. Reflexiones sobre cómo opera la publicidad -- 5- Dimensiones y etapas del proceo publicitario -- 6.Cómo elegir una agencia de publicidad -- 7 a 11. Cómo preparar una campaña de publicidad -- 12 a 14. La medicón de la eficacia de una campaña de publicidad -- 15. Reflexiones finales sobre el uso de la publicidad en la empresa. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra