Marketing directo e interactivo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alet, Josep
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2011.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01986cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t20112007sp |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 43492  |d 43492 
020 |a 9788473567954 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.84 
100 1 |a Alet, Josep  |9 10633 
245 1 0 |a Marketing directo e interactivo /  |c Josep Alet. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2011. 
300 |a 486 p. :  |b ils. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Parte A. Introducción y contexto -- 1. Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder -- 2. Estrategia y marketing directo -- Parte B. Las variables básicas -- 3. Creación y explotación de bases de datos -- 4. La oferta -- 5. Creatividad en marketing directo -- 6. Los medios y el marketing directo -- Parte C. Generación de la comunicación más eficaz en cada medio -- 7. Campañas por correo -- 8. Generación de respuesta en medio impresos -- 9. Medios electrónicos clásicos -- 10. Campañas de telemarketing -- Parte D. Marketing directo con internet -- 11. Construcción y desarrollo de un web site de éxito -- 12. Generación de tráfico on line al web site -- 13. Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico -- 14. El marketing viral -- 15. Marketing con redes sociales -- 16. Marketing móvil -- 17. El comercio electrónico -- Parte E. El buen análisis para las mejores decisiones -- 18. Análisis económico y financiero en marketing directo -- 19. Tests -- Parte F. Entrega e integración eficaces -- 20. Fulfillment y servicio al cliente eficaz -- 21. Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes. 
526 8 |a Carrera: MARKETING. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a TELEMARKETING  |9 407 
650 4 |a MARKETING DIGITAL  |9 21032 
650 4 |a CLIENTE  |9 39183 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
942 |c LIB  |2 ddc