|
|
|
|
LEADER |
01986cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t20112007sp |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 43492
|d 43492
|
020 |
|
|
|a 9788473567954
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.84
|
100 |
1 |
|
|a Alet, Josep
|9 10633
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing directo e interactivo /
|c Josep Alet.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 486 p. :
|b ils.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Parte A. Introducción y contexto -- 1. Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder -- 2. Estrategia y marketing directo -- Parte B. Las variables básicas -- 3. Creación y explotación de bases de datos -- 4. La oferta -- 5. Creatividad en marketing directo -- 6. Los medios y el marketing directo -- Parte C. Generación de la comunicación más eficaz en cada medio -- 7. Campañas por correo -- 8. Generación de respuesta en medio impresos -- 9. Medios electrónicos clásicos -- 10. Campañas de telemarketing -- Parte D. Marketing directo con internet -- 11. Construcción y desarrollo de un web site de éxito -- 12. Generación de tráfico on line al web site -- 13. Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico -- 14. El marketing viral -- 15. Marketing con redes sociales -- 16. Marketing móvil -- 17. El comercio electrónico -- Parte E. El buen análisis para las mejores decisiones -- 18. Análisis económico y financiero en marketing directo -- 19. Tests -- Parte F. Entrega e integración eficaces -- 20. Fulfillment y servicio al cliente eficaz -- 21. Plan integrado de la captación al cultivo eficaz de clientes.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a TELEMARKETING
|9 407
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING DIGITAL
|9 21032
|
650 |
|
4 |
|a CLIENTE
|9 39183
|
650 |
|
4 |
|a REDES SOCIALES
|9 16385
|
650 |
|
4 |
|9 7721
|a COMERCIO ELECTRONICO
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|