|
|
|
|
LEADER |
01655cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2000 ag |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 43459
|d 43459
|
020 |
|
|
|a 950808281X
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 371.6
|
245 |
1 |
0 |
|a Sistemas de escritura, constructivismo y educación :
|b a veinte años de la publicación de Los sistemas de escritrura en el desarrollo del niño /
|c compliadores Fernando Avendaño, Mónica Baez ; Emilia Ferreiro... [y otros].
|
260 |
|
|
|a Rosario :
|b Homo Sapiens,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 124 p.
|
505 |
0 |
|
|a 1. A veinte años de la publicación de Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño (conferencia) -- 2. Relectura de Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño (conferencia) -- 3. El constructivismo hoy: el enfoque epistemológico y los nuevos problemas -- 4. La alfabetización inicial. Una mirada sobre el estado de las prácticas -- 5. Las investigaciones acerca de la psicogénesis de la escritura en el niño: aportes para una nueva didáctica de la lectura y la escritura --6. El descubrimiento del niño como escritor a partir de Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a CONSTRUCTIVISMO
|9 7887
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 2059
|
650 |
|
4 |
|a ALFABETIZACION
|9 9709
|
700 |
|
|
|a Avendaño, Fernando
|9 40881
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Baez, Mónica
|9 40882
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia
|9 7854
|
700 |
1 |
|
|a Teberosky, Ana
|9 40880
|
700 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio
|9 7841
|
700 |
1 |
|
|a Grundeld, Diana
|9 47097
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|