LEADER 02289cam a2200457 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20200207172608.0
008 s2009 mx a||||r|||| 001 | spa d
999 |c 43291  |d 43291 
020 |a 9789708300865 
020 |a 9708300861 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a Biagi, Shirley  |9 7188 
245 1 0 |a Impacto de los medios de comunicación /  |c Shirley Biagi ; traducción Paulina García Aguilar y revisión técnica José Angel Soto Estrada. 
250 |a 8a ed. 
260 |a México :   |b Cengage Learning,   |c 2009. 
300 |a 463 p. :  |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a I. Las industrias de los medios de comunicación -- 1. Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana -- 2. Libros: rediseñando la página -- 3. Periódicos: ampliación de la distribución -- 4. Revistas: enfocar a la audiencia -- 5. Grabaciones: demanda de alternativas -- 6. Radio: montada sobre la ola -- 7. Cine: encuadrar el futuro -- 8. Televisión -- 9. Medios de comunicación digitales: ampliar la red -- II: Vender el mensaje -- 10. Publicidad: motivar a los clientes -- 11. Relaciones públicas: promoción de ideas -- III: Cambiar el mensaje -- 12. Noticias e información: personalizarse -- 13. Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos -- 14. Ley de regulación: reescribir las reglas -- 15. Ética: deslindar la responsabilidad -- 16. Medios globales: descubrimiento de nuevos mercados -- Glosario de términos mediáticos -- Guía de medios de información. 
526 8 |a Carrera: COMUNICACION SOCIAL 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a PRENSA  |9 135 
650 4 |a INFORMACION  |9 159 
650 4 |a LEGISLACION  |9 285 
650 4 |a LEYES  |9 286 
650 4 |a PUBLICACIONES PERIODICAS  |9 598 
650 4 |a LIBROS  |9 2978 
650 4 |a PELICULAS  |9 334 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |a NOTICIAS  |9 4590 
650 4 |a DIGITALIZACION  |9 20970 
700 1 |9 50460  |a García Aguilar, Paulina  |e trad. 
700 1 |9 50461  |a Soto Estrada, José Ángel  |e rev. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra