|
|
|
|
LEADER |
02184cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062605.0 |
008 |
s2008 ag d||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 43274
|d 43274
|
020 |
|
|
|a 9789875020757
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.812
|
100 |
1 |
|
|a Brunetta, Hugo
|9 19966
|
245 |
1 |
4 |
|a Del marketing relacional al CRM :
|b gerenciamiento de las relaciones con el cliente /
|c Hugo Brunetta.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Distal,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 229 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 0. Lea primero las instrucciones -- 1. Introducción -- 2. ¿Qué son la lealtad, la fidelidad y cosas como esas? -- 3. Cliente fiel se necesita -- 4. El círculo virtuoso de la lealtad -- 5. Las cuatro partes de la implementación de una estrategia relacional -- 6. El ABC del CRM -- 7. Relaciones que enseñan -- 8. Las variables de la lealtad y de la personalización -- 9. Análisis y minería de datos -- 10. Conocer al cliente para venderle lo que necesita -- 11. El marketing relacional mantiene fluído el diálogo con el cliente -- 12. ¿Puede escapar la TV a la publicidad masiva? -- 13. Cuando las empresas son desleales con sus clientes -- 14. Cómo hacen los que hacen -- 15. Cómo construir marcas sin usar medios masivos -- 16. CRM como estrategia de negocios -- 17. Algunos pasos para construir mejores relaciones con los clientes -- 18. Antes de buscar nuevos clientes recuerde que aún no ha explotado el potencial de los que ya tiene -- 19. La variable "precio" en una estrategia relacional -- 20. De un programa de fidelización a una estrategia de CRM: L-CRM – 21. Cómo evaluar los resultados en un programa de fidelización -- 22. ERM (Employee Relationship Management) -- 23. CRM y Balance Scoreard -- 24. Conclusión ¿Qué es el relacionismo?
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING ; DIRECCION DE NEGOCIOS.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a SATISFACCION DEL CLIENTE
|9 9546
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|9 2498
|a BASES DE DATOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Sandra
|