Del marketing relacional al CRM : gerenciamiento de las relaciones con el cliente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brunetta, Hugo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Distal, 2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02184cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062605.0
008 s2008 ag d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 43274  |d 43274 
020 |a 9789875020757 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.812 
100 1 |a Brunetta, Hugo  |9 19966 
245 1 4 |a Del marketing relacional al CRM :   |b gerenciamiento de las relaciones con el cliente /  |c Hugo Brunetta. 
260 |a Buenos Aires :  |b Distal,   |c 2008. 
300 |a 229 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 0. Lea primero las instrucciones -- 1. Introducción -- 2. ¿Qué son la lealtad, la fidelidad y cosas como esas? -- 3. Cliente fiel se necesita -- 4. El círculo virtuoso de la lealtad -- 5. Las cuatro partes de la implementación de una estrategia relacional -- 6. El ABC del CRM -- 7. Relaciones que enseñan -- 8. Las variables de la lealtad y de la personalización -- 9. Análisis y minería de datos -- 10. Conocer al cliente para venderle lo que necesita -- 11. El marketing relacional mantiene fluído el diálogo con el cliente -- 12. ¿Puede escapar la TV a la publicidad masiva? -- 13. Cuando las empresas son desleales con sus clientes -- 14. Cómo hacen los que hacen -- 15. Cómo construir marcas sin usar medios masivos -- 16. CRM como estrategia de negocios -- 17. Algunos pasos para construir mejores relaciones con los clientes -- 18. Antes de buscar nuevos clientes recuerde que aún no ha explotado el potencial de los que ya tiene -- 19. La variable "precio" en una estrategia relacional -- 20. De un programa de fidelización a una estrategia de CRM: L-CRM – 21. Cómo evaluar los resultados en un programa de fidelización -- 22. ERM (Employee Relationship Management) -- 23. CRM y Balance Scoreard -- 24. Conclusión ¿Qué es el relacionismo? 
526 8 |a Carrera: MARKETING ; DIRECCION DE NEGOCIOS. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 9546 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 2498  |a BASES DE DATOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra