|
|
|
|
LEADER |
02350cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062605.0 |
008 |
s2006 ag d||||r|||| 001 ||spa d |
999 |
|
|
|c 43063
|d 43063
|
020 |
|
|
|a 9879468163
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.18
|
100 |
1 |
|
|a Gelmetti, Carlos J.
|9 40440
|
245 |
1 |
0 |
|a Pymes globales :
|b estrategias y prácticas para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas /
|c Carlos J. Gelmetti.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ugerman,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 271 p. :
|b gráf.
|
490 |
1 |
|
|a Ciencia y Técnica
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- 1. Las pymes frente al proceso de globalización -- 2. Fortalezas y debilidades de las pymes -- 3. Principales motivos para su internacionalización y estrategias básicas de desarrollo -- 4. Ventajas comparativas vs. ventajas competitivas -- 6. La creación del valor y las pymes -- 7. La tarea de marketing internacional -- 8. Estandarización vs. adaptación -- 9. Consideraciones de carácter productivo para la inserción internacional -- 10. Normas de calidad para el abordaje de mercados internacionales -- 11. Expansión geográfica: alternativas estratégicas -- 12. Enfoque estratégico de identificación de oportunidades -- 13. Planeamiento y estrategias de marketing internacional -- 14. Formas de entrada y etapas en el proceso de penetración en los mercados internacionales -- 15. Alianzas estratégicas: cooperación para alcanzar objetivos comunes entre empresas -- 16. La asociatividad como forma de inserción internacional -- 17. El modelo italiano de distritos industriales: propuestas para su replicación y ejemplos locales -- 18. Producción asociada: el caso de productores orgánicos de San Marcos Sierra (Córdoba) -- 19. Guía para potenciales exportadores -- 20. El necesario rol del Estado -- 21. Apéndice de casos (en orden alfabético) -- 22. Anexo: resumen de investigación FUNDES Argentina 2001.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: COMERCIO EXTERIOR.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a GLOBALIZACION
|9 1064
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD
|9 1879
|
650 |
|
4 |
|a ALIANZAS
|9 4845
|
650 |
|
4 |
|a EXPORTADORES
|9 30083
|
650 |
|
4 |
|9 1052
|a RELACIONES INTERNACIONALES
|
830 |
|
|
|9 10226
|a Ciencia y Técnica
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Sandra
|