|
|
|
|
LEADER |
01808cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1991 sp |||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 42824
|d 42824
|
020 |
|
|
|a 8428319294
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 070.4
|
100 |
1 |
|
|a Vázquez Fernández, Francisco
|9 40223
|
245 |
1 |
0 |
|a Etica y deontología de la información /
|c Francisco Vázquez Fernández.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Paraninfo,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 386 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: Planteamientos éticos -- 1. Cuestiones previos -- 2. Definición de la ética -- 3. La ley natural y la fundamentación de la ética y el derecho natural -- 4. Determinación del "bien moral" y del "mal moral" -- Segunda parte: ética y deontología informativas -- 5. La deontología como disciplina-puente -- 6. Etica de la información y conciencia profesional -- 7. Sociedad, literatura y humanismo -- 8. "The ethics of journalism" en América del Norte -- 9. Dimensiones éticas de la comunicación política -- 10. Etica e imagen -- 11. Comunicación, lenguaje y ética -- 12. Significado ético-profesional de la libertad de expresión -- 13. El secreto profesional del periodista -- Tercera parte: Etica informativa aplicada -- 14. La veracidad informativa y su problemática -- 15. La nueva valoración ética de la vida privada -- 16. Diferentes aspectos actuales de la ética informativa -- 17. La comunicación antisocial -- 18. Medios de comunicación y droga -- 19. Medios de comunicación y transporte -- 20. Valoraciones críticas de temas noticiables.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a LITERATURA
|9 562
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b elizabeth
|