Política de negocios : estrategia para mercados competitivos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilensky, Alberto L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 2004.
Edición:4a ed. corr. y ampl.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01301cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062604.0
008 s2004 ag d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 42822  |d 42822 
020 |a 950537609X 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.802 
100 1 |a Wilensky, Alberto L.  |9 619 
245 1 0 |a Política de negocios :   |b estrategia para mercados competitivos /  |c Alberto L. Wilensky. 
250 |a 4a ed. corr. y ampl. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 2004. 
300 |a 307 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a I. Filosofía de la estrategia -- 1. Pensando el escenario -- 2. Pensando la estrategia -- 3. Repensando el negocio -- II. Formulación de la estrategia -- 4. Estrategia de innovación -- 5. Estrategia de diferenciación -- 6. Estrategia de diversificación -- III. Implementación de la estrategia -- 7. Estrategia de producto/servicio -- 8. Estrategia de comunicación -- 9. Estrategia de precios -- 10. Conclusión. 
526 8 |a Carrera: MARKETING ; DIRECCION DE NEGOCIOS. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
653 4 |a Dirección de Negocios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra