|
|
|
|
| LEADER |
01628cam a2200277 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190719110121.0 |
| 008 |
s1991 sp |||||r|||||||| ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 4279
|d 4279
|
| 020 |
|
|
|a 842340552
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.401
|
| 100 |
1 |
|
|a Freije Uriarte, Antonio
|9 9629
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategia y políticas de empresa /
|c Antonio Freije Uriarte; con la colaboración de Inmaculada Freije Obregón.
|
| 250 |
|
|
|a 3a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Bilbao :
|b Deusto,
|c 1991.
|
| 300 |
|
|
|a 334 p. :
|b gráf.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Empresa y estrategia -- 2. Qué horizonte se debe contemplar -- 3. Papel de los objetivos en la estrategia empresarial -- 4. Empresa y sociedad -- 5. La planificación estratégica del negocio tradicional -- 6. Cómo buscar oportunidades de negocio -- 7. Cómo analizar y combinar las oportunidades -- 8. Comprender el negocio que se pretende. Perfil de capacidad -- 9. Relación entre lo que nace y lo que permanece. Sinergia --10. Ventaja competitiva -- 11. Necesidad de una "estrategia de lucha". Modelo de análisis de la competencia -- 12. La dimensión y la localización del negocio -- 13. Cuándo comprar un negocio -- 14. Criterios para desinvertir -- 15. Adopción de la estrategia global. Sistemática para decidir la estrategia -- 16. La organización como agente del cambio.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
| 650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
| 653 |
|
4 |
|a Sinergia
|
| 700 |
1 |
|
|9 49623
|a Freije Obregón, Inmaculada
|e col.
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Euge
|