Más allá de la imagen corporativa : cómo crear valor a través de la comunicación estratégica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scheinsohn, Daniel A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01330cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 42756  |d 42756 
020 |a 9505375182 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
100 1 |9 2604  |a Scheinsohn, Daniel A. 
245 1 0 |a Más allá de la imagen corporativa :   |b cómo crear valor a través de la comunicación estratégica /  |c Daniel Scheinsohn. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 2000. 
300 |a 359 p. :  |b gráf. 
500 |a En tapa: 2a. edición ampliada y actualizada. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. No todo es comunicación estratégica -- 2. El marco conceptual -- 3. El mix de comunicación estratégica -- 4. Cuando la realidad nos supera -- 5. Cultura corporativa -- 6. Identifíquese -- 7. El asunto "público" -- 8. La comunicación -- 9. El diamante de gestión comunicacional: una gestión de diez... áreas -- 10. ...sólo una cuestión de imagen -- 11. Planeamiento y comunicación. 
526 8 |a Carrera: COMUNICACION SOCIAL. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
650 4 |a CULTURA ORGANIZACIONAL  |9 1944 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
653 4 |a Comunicación estratégica 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra