¿Funciona bien su red de apoyo al comercio? : Foro Ejecutivo 2001 /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Centro de Comercio Internacional
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ginebra : CCI, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Introducción: La necesidad de tener una estrategia
  • 1. Cambio de engranaje: centrar el apoyo al comercio en la competitividad
  • 2. El engranaje del desarrollo
  • 3. ¿Por qué se precisa una red?
  • 4. ¿Quién es cliente? Segmentación y priorización
  • 5. Sí, necesitamos una estructura
  • 6. La función de las OPC: garantizar la credibilidad de la red mediante el servicio, la orientación y la coordinación
  • 7. Dirigir la red como negocio
  • 8. Crear un mercado para el desarrollo de la competencia
  • 9. Primera calidad
  • 10 La cadena de oferta de los exportadores determina la competitividad
  • 11. Nuevos desafíos de la información: ¿qué, para quién y cómo?
  • 12. ¿Qué puede decirse de las exportaciones de servicios?
  • 13. Promoción de las inversiones
  • 14. Medir los resultados y las repercusiones
  • Apéndices.