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LEADER |
01562cam a2200241 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2002 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
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|c 42715
|d 42715
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020 |
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|a 9291372463
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040 |
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|a UCES
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a 382
|
110 |
1 |
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|9 40052
|a Centro de Comercio Internacional
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245 |
1 |
1 |
|a ¿Funciona bien su red de apoyo al comercio? :
|b Foro Ejecutivo 2001 /
|c Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC.
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260 |
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|a Ginebra :
|b CCI,
|c 2002.
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300 |
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|a 95 p.
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505 |
0 |
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|a Introducción: La necesidad de tener una estrategia -- 1. Cambio de engranaje: centrar el apoyo al comercio en la competitividad -- 2. El engranaje del desarrollo -- 3. ¿Por qué se precisa una red? -- 4. ¿Quién es cliente? Segmentación y priorización -- 5. Sí, necesitamos una estructura -- 6. La función de las OPC: garantizar la credibilidad de la red mediante el servicio, la orientación y la coordinación -- 7. Dirigir la red como negocio -- 8. Crear un mercado para el desarrollo de la competencia -- 9. Primera calidad --10 La cadena de oferta de los exportadores determina la competitividad -- 11. Nuevos desafíos de la información: ¿qué, para quién y cómo? -- 12. ¿Qué puede decirse de las exportaciones de servicios? -- 13. Promoción de las inversiones -- 14. Medir los resultados y las repercusiones -- Apéndices.
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650 |
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4 |
|a COMERCIO INTERNACIONAL
|9 243
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650 |
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4 |
|a PROMOCION DEL COMERCIO
|9 2293
|
650 |
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4 |
|9 349
|a EXPORTACIONES
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650 |
|
0 |
|9 542
|a COMPETITIVIDAD
|
650 |
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4 |
|9 3474
|a EMPRESAS DE SERVICIOS
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942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
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