¿Funciona bien su red de apoyo al comercio? : Foro Ejecutivo 2001 /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Centro de Comercio Internacional
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ginebra : CCI, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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110 1 |9 40052  |a Centro de Comercio Internacional  
245 1 1 |a ¿Funciona bien su red de apoyo al comercio? :  |b Foro Ejecutivo 2001 /  |c Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC. 
260 |a Ginebra :  |b CCI,   |c 2002. 
300 |a 95 p. 
505 0 |a Introducción: La necesidad de tener una estrategia -- 1. Cambio de engranaje: centrar el apoyo al comercio en la competitividad -- 2. El engranaje del desarrollo -- 3. ¿Por qué se precisa una red? -- 4. ¿Quién es cliente? Segmentación y priorización -- 5. Sí, necesitamos una estructura -- 6. La función de las OPC: garantizar la credibilidad de la red mediante el servicio, la orientación y la coordinación -- 7. Dirigir la red como negocio -- 8. Crear un mercado para el desarrollo de la competencia -- 9. Primera calidad --10 La cadena de oferta de los exportadores determina la competitividad -- 11. Nuevos desafíos de la información: ¿qué, para quién y cómo? -- 12. ¿Qué puede decirse de las exportaciones de servicios? -- 13. Promoción de las inversiones -- 14. Medir los resultados y las repercusiones -- Apéndices. 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL  |9 243 
650 4 |a PROMOCION DEL COMERCIO  |9 2293 
650 4 |9 349  |a EXPORTACIONES 
650 0 |9 542  |a COMPETITIVIDAD 
650 4 |9 3474  |a EMPRESAS DE SERVICIOS 
942 |c LIB  |2 ddc