|
|
|
|
| LEADER |
02013cam a2200337 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190625162553.0 |
| 008 |
s2004 ag |||||r|||| 001 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 42697
|d 42697
|
| 020 |
|
|
|a 9501516415
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
| 082 |
|
|
|a 153.9
|
| 100 |
1 |
|
|a Goleman, Daniel
|9 5503
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La inteligencia emocional /
|c Daniel Goleman ; traducido por Elsa Mateo.
|
| 250 |
|
|
|a 25a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Vergara,
|c 2004.
|
| 300 |
|
|
|a 397 p.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a El desafío de Aristóteles -- El cerebro emocional -- 1. ¿Para qué son las emociones? -- 2. Anatomía de un asalto emocional -- La naturaleza de la inteligencia emocional -- 3. Cuando lo inteligente es tonto -- 4. Conócete a tí mismo -- 5. Esclavos de la pasión -- 6. La aptitud magistral -- 7. Las raíces de la empatía -- 8. Las artes sociales -- Inteligencia emocional aplicada -- 9. Enemigos íntimos -- 10. Manejarse con el corazón -- 11. Mente y medicina -- Oportunidades -- 12. El crisol familiar – 13. Trauma y reaprendizaje emocional – 14. El temperamento no es el destino – Alfabetismo emocional – 15. El costo del analfabetismo emocional – 16. Educación de las emociones – Apéndice A: ¿Qué es la emoción? – Apéndice B: Los sellos de la mente emocional – Apéndice C: El circuito nervioso del temor – Apéndice D: El consorcio de W. T. Grant: ingredientes activos para programas de prevención – Apéndice E: El programa de la ciencia del yo – Apéndice F: Aprendizaje social y emocional: resultados.
|
| 526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA ; RECURSOS HUMANOS.
|
| 650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
| 650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA EMOCIONAL
|9 13948
|
| 650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 5340
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
| 650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
| 650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
| 650 |
|
4 |
|a AUTOCONTROL
|9 8272
|
| 700 |
1 |
|
|9 49300
|a Mateo, Elsa
|e trad.
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Sandra
|