Lo que usted invierte en Publicidad... ¿es rentable? : guía práctica sobre la eficacia y la rentabilidad publicitaria en España /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barceló, C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Sagitario, 1967.
Colección:Empresa Actual 16.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01201cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190520191751.0
008 s1967 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 424  |d 424 
040 |a UCES 
082 |a 659.112 
100 1 |a Barceló, C.  |9 1593 
245 1 0 |a Lo que usted invierte en Publicidad... ¿es rentable? :   |b guía práctica sobre la eficacia y la rentabilidad publicitaria en España /  |c C. Barceló. 
260 |a Barcelona :  |b Sagitario,   |c 1967. 
300 |a 144 p. 
490 1 |a Empresa Actual  |v 16. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. ¿Es rentable la publicidad? Medición de la eficacia publicitaria -- 2. Medición de la audiencia -- 3. Control de la publicidad -- 4. Conocimiento del problema -- 5. La motivación humana -- 6. Hacia un mejor conocimiento del consumidor español -- 7. Análisis "a posteriori" de la rentabilidad publicitaria -- 8. Algunas consideraciones en torno al uso de distintos medios publicitarios -- Bibliografía. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a EFICACIA  |9 77 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
830 0 |a Empresa Actual  |9 1594  |v 16. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.