LEADER 01250cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1970 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 423  |d 423 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Levy, Alberto R.  |9 443 
245 1 0 |a Estrategia de comercialización /  |c Alberto R. Levy. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c c1970. 
300 |a 470 p. :  |b gráfs. 
505 |a I. Teoría de los sistemas y de su acción -- II. Modelo general de comercialización -- III. Teoría microeconómica de la competencia perfecta -- IV. Posibilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización -- V. Objetivación -- VI. Investigación -- VII. La estrategia del producto -- VIII. La estrategia del precio -- IX. La estrategia de comunicación -- X. La estrategia de logística -- XI. La estrategia integrada. 
650 4 |a GESTION DE MARKETING  |9 40669 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PRODUCCION  |9 183 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a INVESTIGACION OPERATIVA  |9 1592 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |9 12  |a OFERTA Y DEMANDA 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
653 4 |a Segmentación del mercado 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.