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LEADER |
01250cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1970 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
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|c 423
|d 423
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
|
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|a 658.802
|
100 |
1 |
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|a Levy, Alberto R.
|9 443
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategia de comercialización /
|c Alberto R. Levy.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c1970.
|
300 |
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|a 470 p. :
|b gráfs.
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505 |
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|a I. Teoría de los sistemas y de su acción -- II. Modelo general de comercialización -- III. Teoría microeconómica de la competencia perfecta -- IV. Posibilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización -- V. Objetivación -- VI. Investigación -- VII. La estrategia del producto -- VIII. La estrategia del precio -- IX. La estrategia de comunicación -- X. La estrategia de logística -- XI. La estrategia integrada.
|
650 |
|
4 |
|a GESTION DE MARKETING
|9 40669
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCCION
|9 183
|
650 |
|
4 |
|a DISTRIBUCION
|9 187
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION OPERATIVA
|9 1592
|
650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
650 |
|
4 |
|9 12
|a OFERTA Y DEMANDA
|
650 |
|
4 |
|9 11
|a PRECIOS
|
653 |
|
4 |
|a Segmentación del mercado
|
942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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