La publicidad : principios, medios y fines /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Melnik, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Cronista, c1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01054cam a2200205 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1992 ag |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 42282  |d 42282 
020 |a 9509067512 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 659.1 
100 1 |a Melnik, Luis  |9 1340 
245 1 0 |a La publicidad :   |b principios, medios y fines /  |c Luis Melnik. 
260 |a Buenos Aires :  |b El Cronista,   |c c1992. 
300 |a 278 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. La sagrada imagen -- 2. La rebelión de las causas -- 3. Made in USA -- 4. Boceto histórico -- 5. El nuevo poder -- 6. El imperialismo de las imágenes -- 7. El color y la pausa -- 8. La llegada del gigante -- 9. Lenguaje, expresión y cultura -- 10. Lo importante es competir -- 11. Sociología de bolsillo -- 12. Antropofagia y política -- 13. La industria de la impugnación -- 14. El circo de tres pistas -- 15. El pozo sin fondo -- 16. ¡Cuántas cosas se han hecho en tu nombre! -- 17. Cierre de campaña. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
942 |c LIB  |2 ddc