|
|
|
|
LEADER |
01054cam a2200205 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1992 ag |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 42282
|d 42282
|
020 |
|
|
|a 9509067512
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Melnik, Luis
|9 1340
|
245 |
1 |
0 |
|a La publicidad :
|b principios, medios y fines /
|c Luis Melnik.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b El Cronista,
|c c1992.
|
300 |
|
|
|a 278 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. La sagrada imagen -- 2. La rebelión de las causas -- 3. Made in USA -- 4. Boceto histórico -- 5. El nuevo poder -- 6. El imperialismo de las imágenes -- 7. El color y la pausa -- 8. La llegada del gigante -- 9. Lenguaje, expresión y cultura -- 10. Lo importante es competir -- 11. Sociología de bolsillo -- 12. Antropofagia y política -- 13. La industria de la impugnación -- 14. El circo de tres pistas -- 15. El pozo sin fondo -- 16. ¡Cuántas cosas se han hecho en tu nombre! -- 17. Cierre de campaña.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|