|
|
|
|
| LEADER |
01915cam a2200361 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
t1990 mx |||||r|||||||| ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 42219
|d 42219
|
| 020 |
|
|
|a 9686642854
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 382
|
| 100 |
1 |
|
|a Feketekuty, Geza
|9 39673
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Comercio internacional de servicios :
|b panorama general y modelo para las negociaciones /
|c Geza Feketekuty, traducción de Ana I. Stellino.
|
| 260 |
|
|
|a México :
|b Gernika,
|c 1990.
|
| 300 |
|
|
|a 380 p.
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Perspectiva general -- 2. La intangibilidad del comercio de servicios -- Los servicios en la economía mundial -- 4. El cambiante concepto de servicios -- 5. Conceptos, problemas y definiciones -- 6. ¿Se aplica la teoría del comercio internacional al comercio de servicios? -- Barreras al comercio internacional de servicios -- Aplicación del marco teórico de la política comercial a los servicios -- 9. Tratados bilaterales con Israel y Canadá: modelos para un acuerdo de referencia -- 10. Un acuerdo general sobre comercio de servicios -- 11. Elaboración del acuerdo general sobre comercio de servicios por sector -- 12. Negociación de estrategias para fijar y reducir barreras en el comercio de servicios -- Apéndice: Historia de una campaña: cómo se convirtieron los servicios en tema de debate comercial.
|
| 650 |
|
4 |
|a COMERCIO INTERNACIONAL
|9 243
|
| 650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
| 650 |
|
4 |
|a ECONOMIA INTERNACIONAL
|9 6
|
| 650 |
|
4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
| 650 |
|
4 |
|a BARRERAS COMERCIALES
|9 7313
|
| 650 |
|
4 |
|a POLITICA COMERCIAL
|9 565
|
| 650 |
|
4 |
|a ACUERDOS ECONOMICOS
|9 1051
|
| 650 |
|
4 |
|a ACUERDOS ARANCELARIOS
|9 31727
|
| 650 |
|
4 |
|a GATT
|9 348
|
| 650 |
|
4 |
|a NEGOCIACIONES COMERCIALES
|9 1524
|
| 650 |
|
4 |
|a LEGISLACION
|9 285
|
| 650 |
|
4 |
|9 1125
|a INTEGRACION ECONOMICA
|
| 651 |
|
4 |
|a URUGUAY
|9 33
|
| 651 |
|
4 |
|a ISRAEL
|9 1714
|
| 651 |
|
4 |
|9 1048
|a CANADA
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|