|
|
|
|
LEADER |
01974cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1979 ag |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 41916
|d 41916
|
020 |
|
|
|a 8424502744
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 155.4
|
100 |
1 |
|
|a Eysenck, H. J.
|9 3795
|
245 |
1 |
0 |
|a Experimentos en terapia de la conducta :
|b [experimentación con niños]. (Lecturas sobre los métodos modernos de tratamiento de los transtornos mentales según la teoría del aprendizaje) /
|c H. J. Eysenck.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Fundamentos,
|c 1979.
|
300 |
|
|
|a 189 p.
|
505 |
0 |
|
|a Teoría del aprendizaje y psicología infantil: posibilidades terapéuticas, S. Rachman -- El uso de "imágenes emotivas" en el tratamiento de las fobias infantiles, Arnold A. Lazarus y Arnold Abramovitz -- El uso de la teoría del aprendizaje en el tratamiento psicológico de los niños, John Graham White -- La eliminación de las fobias infantiles por medio del descondicionamiento, Arnold A. Lazarus -- Implicaciones clínicas de la relación entre la conducta operante verbal y no-verbal, O. Ivar Lovaas -- Efecto de la retirada del reforzamiento positivo sobre una respuesta en extinción en niños pequeños, Donald M. Baer -- Interacción entre la conducta verbal y la no-verbal O. Ivar Lovaas -- El rápido desarrollo de representaciones de programa múltiple en niños retardados, Sidney W. Bijou y Robert Orlando -- El desarrollo de la representación en niños autistas en un medio automáticamente controlado, C. B. Ferster y Marian K. DeMyer.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a PSIQUIATRIA INFANTIL
|9 9419
|
650 |
|
4 |
|a TERAPIA DE LA CONDUCTA
|9 15452
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DEL APRENDIZAJE
|9 19804
|
650 |
|
4 |
|a TRATAMIENTO
|9 2950
|
650 |
|
4 |
|a TRASTORNOS DE LA NIÑEZ
|9 15246
|
650 |
|
4 |
|9 15381
|a NEUROSIS FOBICA
|
650 |
|
4 |
|a AUTISMO INFANTIL
|9 10261
|
650 |
|
4 |
|a RETARDOS MENTALES
|9 9431
|
650 |
|
4 |
|9 8349
|a PSICOLOGIA DEL NIÑO
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|