Los consumidores del siglo XXI /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solé Moro, María Luisa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01668cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1999 sp |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 41900  |d 41900 
020 |a 8473561996 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.834 
100 1 |a Solé Moro, María Luisa  |9 39257 
245 1 4 |a Los consumidores del siglo XXI /  |c María Luisa Solé Moro. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 1999. 
300 |a 172 p. ;  |b ils. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a I. Estudio del comportamiento del consumidor -- 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- 2. Modelo de comportamiento y segmentación -- II. Principales condiciones del consumo -- 3. Condiciones internas: dimensión psicológica del proceso de compra -- 4. Condicionantes externos: la influencia del entorno consumidor -- III. El proceso de decisión de compra -- 5. El proceso de decisión de compra -- IV. Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor -- 6. La investigación comercial -- V. Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor -- 8. El comportamiento de las organizaciones frente al cliente -- 9. La influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra. 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a CONSUMO  |9 304 
650 4 |a COMPRA  |9 1452 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 319 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MEDIO SOCIAL  |9 13849 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 706  |a METODOS DE INVESTIGACION 
942 |c LIB  |2 ddc