Las mejores prácticas : Arthur Andersen identifica soluciones enfocadas en el cliente para disparar los resultados de la empresa /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hiebeler, Robert
Otros Autores: Kelly, Thomas B., Ketteman, Charles
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Norma, c1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Buenos Aires :  |b Norma,   |c c1998. 
300 |a 262 p. :  |b cuadrs. 
505 0 |a Introducción -- 1. El lenguaje de los procesos -- 2. Oír para crecer -- 3. Cómo atinarle a un blanco en movimiento -- 4. "No sólo personal autorizado" -- 5. Cara a cara y oído a oído -- 6. Compradores conscientes -- 7. Por el servicio, con amor -- 8. Atender el almacén de datos -- Epílogo: Ahora la pelota es suya.. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
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650 4 |9 406  |a VENTAS 
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650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
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