Imagen corporativa : cómo crearla y proyectarla /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garbett, Thomas F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Legis, c1991.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01570cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1991 cl |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 41540  |d 41540 
020 |a 9586530027 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.45 
100 1 |a Garbett, Thomas F.  |9 30444 
245 1 0 |a Imagen corporativa :   |b cómo crearla y proyectarla /  |c Thomas F. Garbett. 
260 |a Bogotá :  |b Legis,   |c c1991. 
300 |a 233 p. 
505 0 |a 1. Imagen de la compañía: contrólela o ella lo controlará -- 2. La verdadera corporación -- 3. Los actores -- 4. Elección de una agencia -- 5. Seguimiento de la imagen corporativa -- 6. Relaciones públicas: visión general y unas cuantas ideas que funcionan -- 7. Relaciones con los inversionistas -- 8. Cómo comunicarse a través de la actividad filantrópica -- 9. Cómo cambiar el nombre de la compañía -- 10. El proceso de cambio de nombre -- 11. Qué hacer cuando el desastre golpea -- 12. Fusiones, adquisiciones, embargos y retiro de inversiones -- 13. Publicidad corporativa: qué es qué puede hacer -- 14. Publicidad corporativa: debería o no debería usted hacerla -- 15. Enfoque concienzudo de la publicidad corporativa -- 16. Globalización -- 17. Comunicaciones corporativas en una recesión -- 18. Una palabra para el presidente. 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PROPAGANDA  |9 764 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
942 |c LIB  |2 ddc