|
|
|
|
LEADER |
01570cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1991 cl |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 41540
|d 41540
|
020 |
|
|
|a 9586530027
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.45
|
100 |
1 |
|
|a Garbett, Thomas F.
|9 30444
|
245 |
1 |
0 |
|a Imagen corporativa :
|b cómo crearla y proyectarla /
|c Thomas F. Garbett.
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Legis,
|c c1991.
|
300 |
|
|
|a 233 p.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Imagen de la compañía: contrólela o ella lo controlará -- 2. La verdadera corporación -- 3. Los actores -- 4. Elección de una agencia -- 5. Seguimiento de la imagen corporativa -- 6. Relaciones públicas: visión general y unas cuantas ideas que funcionan -- 7. Relaciones con los inversionistas -- 8. Cómo comunicarse a través de la actividad filantrópica -- 9. Cómo cambiar el nombre de la compañía -- 10. El proceso de cambio de nombre -- 11. Qué hacer cuando el desastre golpea -- 12. Fusiones, adquisiciones, embargos y retiro de inversiones -- 13. Publicidad corporativa: qué es qué puede hacer -- 14. Publicidad corporativa: debería o no debería usted hacerla -- 15. Enfoque concienzudo de la publicidad corporativa -- 16. Globalización -- 17. Comunicaciones corporativas en una recesión -- 18. Una palabra para el presidente.
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PROPAGANDA
|9 764
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a GLOBALIZACION
|9 1064
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|