|
|
|
|
LEADER |
02046cam a2200421 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1968 ag |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 402
|d 402
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.834
|
100 |
1 |
|
|a Dichter, Ernest
|9 1530
|
245 |
1 |
0 |
|a Las motivaciones del consumidor /
|c Ernest Dichter.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Sudamericana,
|c 1968.
|
300 |
|
|
|a 521 p.
|
500 |
|
|
|a Fotocopia de libro agotado
|
505 |
2 |
|
|a 1. La tiranía de las cosas -- 2. Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones -- 3. Ocultando la desnudez: vestimenta -- 4. La cueva aterciopelada: refugio -- 5.Objetos símbolos del amor: cosméticos -- 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud -- 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes -- 8. Desplazándose: transportes -- 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vínculos -- 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres -- 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo -- 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales -- 13. Objetos de orden más elevado: arte, libros y otros valores -- Apéndices: hornear. Pollo. Ambivalencia de la moda. Barredora de alfombras. Peluqueros. -- Revistas. Traducción de: Handbook of consumers motivation: the psychology of the world of objets. (DON)
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS PSICOLOGICOS
|9 125
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a TRANSPORTE
|9 215
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|a DROGAS DE USO INDEBIDO
|9 1215
|
650 |
|
4 |
|a ALIMENTOS
|9 1428
|
650 |
|
4 |
|a COSMETICOS
|9 1531
|
650 |
|
4 |
|a VESTUARIO
|9 1532
|
650 |
|
4 |
|a MUEBLES
|9 1533
|
650 |
|
4 |
|a PRODUCTOS DE LIMPIEZA
|9 1534
|
650 |
|
4 |
|a MEDICAMENTOS
|9 1535
|
650 |
|
4 |
|a JUGUETES
|9 1536
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
650 |
|
4 |
|9 1537
|a DEPORTES
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|