LEADER 02046cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1968 ag |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 402  |d 402 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.834 
100 1 |a Dichter, Ernest  |9 1530 
245 1 0 |a Las motivaciones del consumidor /  |c Ernest Dichter. 
260 |a Buenos Aires :  |b Sudamericana,   |c 1968. 
300 |a 521 p. 
500 |a Fotocopia de libro agotado 
505 2 |a 1. La tiranía de las cosas -- 2. Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones -- 3. Ocultando la desnudez: vestimenta -- 4. La cueva aterciopelada: refugio -- 5.Objetos símbolos del amor: cosméticos -- 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud -- 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes -- 8. Desplazándose: transportes -- 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vínculos -- 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres -- 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo -- 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales -- 13. Objetos de orden más elevado: arte, libros y otros valores -- Apéndices: hornear. Pollo. Ambivalencia de la moda. Barredora de alfombras. Peluqueros. -- Revistas. Traducción de: Handbook of consumers motivation: the psychology of the world of objets. (DON) 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS  |9 125 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a TRANSPORTE  |9 215 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |a DROGAS DE USO INDEBIDO  |9 1215 
650 4 |a ALIMENTOS  |9 1428 
650 4 |a COSMETICOS  |9 1531 
650 4 |a VESTUARIO  |9 1532 
650 4 |a MUEBLES  |9 1533 
650 4 |a PRODUCTOS DE LIMPIEZA  |9 1534 
650 4 |a MEDICAMENTOS  |9 1535 
650 4 |a JUGUETES  |9 1536 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |9 1537  |a DEPORTES 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx