LEADER 02786cam a2200397 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062540.0
008 s2001 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 3939  |d 3939 
020 |a 9684444223 
040 |a UCES  |c UCES 
082 0 |a 658.800 
100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Dirección de marketing :  |b la edición del milenio /  |c Philip Kotler. 
250 |a 10a ed. 
260 |a Naucalpan de Juárez :  |b Pearson,   |c c2001. 
300 |a 792 p. 
505 2 |a Parte I. La esencia de la dirección de marketing -- 1. Marketing en el siglo veintiuno -- 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos -- 3. Cómo ganar merados: planificación estratégica orientada al mercado -- Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing -- 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado -- 5. Examen del entorno de marketing -- 6. Análisis de los mercados y de la conducta del comprador -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de las empresas compradoras -- 8. Cómo enfrentar a la competencia -- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta -- Parte III. Desarrollo de estrategias de marketing -- 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto -- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado -- 12. Diseño de ofertas para el mercado global -- Parte IV. Toma de decisiones de marketing -- 13. Administración de líneas de productos y marcas -- 14. Diseño y administración de servicios -- 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios -- Parte V. Administración y entrega de programas de marketing -- 16. Administración de canales de marketing -- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados -- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing -- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 20. Administración de la fuerza de ventas -- 21. Administración del marketing directo y en línea -- 22. Administración de la labor total del marketing -- Incluye índice de campañas/marcas 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a ADMINISTRACION  |9 73 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
653 4 |a Comunicaciones de marketing integradas 
653 4 |a Marketing directo 
653 4 |a Promoción de ventas 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.