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LEADER |
02786cam a2200397 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062540.0 |
008 |
s2001 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 3939
|d 3939
|
020 |
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|a 9684444223
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
0 |
|
|a 658.800
|
100 |
1 |
|
|9 2318
|a Kotler, Philip
|
245 |
1 |
0 |
|a Dirección de marketing :
|b la edición del milenio /
|c Philip Kotler.
|
250 |
|
|
|a 10a ed.
|
260 |
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|
|a Naucalpan de Juárez :
|b Pearson,
|c c2001.
|
300 |
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|
|a 792 p.
|
505 |
2 |
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|a Parte I. La esencia de la dirección de marketing -- 1. Marketing en el siglo veintiuno -- 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos -- 3. Cómo ganar merados: planificación estratégica orientada al mercado -- Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing -- 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado -- 5. Examen del entorno de marketing -- 6. Análisis de los mercados y de la conducta del comprador -- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de las empresas compradoras -- 8. Cómo enfrentar a la competencia -- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta -- Parte III. Desarrollo de estrategias de marketing -- 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto -- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado -- 12. Diseño de ofertas para el mercado global -- Parte IV. Toma de decisiones de marketing -- 13. Administración de líneas de productos y marcas -- 14. Diseño y administración de servicios -- 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios -- Parte V. Administración y entrega de programas de marketing -- 16. Administración de canales de marketing -- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados -- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing -- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 20. Administración de la fuerza de ventas -- 21. Administración del marketing directo y en línea -- 22. Administración de la labor total del marketing -- Incluye índice de campañas/marcas
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526 |
8 |
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|a Carrera: MARKETING
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION
|9 73
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
653 |
|
4 |
|a Comunicaciones de marketing integradas
|
653 |
|
4 |
|a Marketing directo
|
653 |
|
4 |
|a Promoción de ventas
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|