|
|
|
|
LEADER |
01654cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719110118.0 |
008 |
s2000 ag d||||||||||||| | spa|d |
999 |
|
|
|c 3616
|d 3616
|
020 |
|
|
|a 9505375174
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.401 3
|
100 |
1 |
|
|a Ballvé, Alberto M.
|9 8204
|
245 |
1 |
0 |
|a Tablero de control :
|b organizando información para crear valor /
|c Alberto M. Ballvé.
|
250 |
|
|
|a 2a reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c2000.
|
300 |
|
|
|a 354 p. :
|b gráf.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: Aprendiendo con el tablero de control -- 1. Dirigir, de lo operativo a lo estratégico -- 2. Hacia una empresa más racional -- 3. El tablero de control -- 4. Dirigiendo con el tablero de control -- Segunda parte: Implementando tableros de control -- 5. Tablero de control operativo -- 6. Tablero de control directivo -- 7. Tablero de control estratégico -- 8. Tablero de control integral -- Apéndices -- El Balanced Scorecard (BSC) o Cuadro de Mando Integral (CMI) -- Un indicador clave en entornos cambiantes -- Listado de mediciones más usadas en los EE.UU -- Metodología de trabajo para implementar un Tablero) -- Tercera parte: Casos anexos -- Estrella Blanca, Peñaflor, Sevel, 3M Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes, Telefónica de Argentina, Microsoft Latinoamérica
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMAS DE INFORMACION
|9 233
|
650 |
|
4 |
|a RECURSOS HUMANOS
|9 342
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 223
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Euge
|